¿de que sirve creer en una biblia que ha sido modificada por hombres?

tantas versiones ha conveniencia de muchos hombres =)

Actualización:

no me ha llegado =(

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Linda.

Natasha es una perra.

Fuente(s): Bye ;) --------------------------------------- Ya te envié el mensaje.
  • hace 7 años

¿de que sirve viajar en auto o llamar por teléfono si también los hicieron ellos?

la biblia es un dicumento pero la esencia siempre es la misma.

vivir segun las enseñansas primordiales es una buena respuesta

el mundo cambia y el pensamiento con ella, pues aunque la injusticia ronda por todos lados la fe en algo mayor es nesesaria, busca tu propia verdad una en la que puedas estar en paz contigo misma y con los demas.

un no creyente contesta.

suerte

• hace 7 años

Pues simplemente léela como cultura general, algo necesario como para estar en esta sección.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dylena
    Lv 7
    hace 7 años

Estoy consciente de que la Biblia ha pasado por muchas manos y aún así y a pesar de que ya no soy católica, he leído la Biblia y contiene mucha sabiduría que no debe perderse. Cuando la leí por primera vez ya me había alejado de la iglesia y lo hice porque quería saber que decía exactamente y para tratar de profundizar en las enseñanzas de Jesús, que a pesar de que no creo que haya sido Dios, creo que fue un iluminado asombroso. Y al leer la biblia encontré pasajes que de acuerdo a mi criterio tuvieron que ser escritos bajo iluminación y otros que se nota a leguas que fueron escritos por simples hombres de hace tres mil años. En las cartas de San Pablo, por ejemplo, dice que Pablo de Tarso decía que los mandamientos originaban pecado porque los humanos tenemos la tendencia a querer romper todas las prohibiciones, por lo que San Pablo decía que los mandamientos originaban pecado. Jesús estuvo en contra de muchas cosas que los judíos practicaban, no por nada lo mataron. Yo también creo que los mandamientos no deben ser mandatos sino sugerencias para vivir con felicidad y sin problemas, pero sin que haya un castigo de Dios si no se cumplen.

• Avril
    Lv 4
    hace 7 años

Es verdad que unos 40 hombres participaron en escribir la Biblia. Estos hombres efectuaron la escritura misma de la Biblia a excepción de los Diez Mandamientos, que fueron escritos personalmente por Dios en tablas de piedra por la acción directa de su espíritu santo. Sin embargo, esto no hace que lo que aquellos hombres escribieron no fuera la Palabra de Dios. La Biblia explica: “Hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.” (2 Pedro 1:21) Sí, tal como Dios usó su poderoso espíritu santo para crear los cielos, la Tierra y todas las cosas vivientes, también lo usó para dirigir la escritura de la Biblia.

• hace 7 años

la biblia a sido modificada para poder manipular alas personas los hombres la habran modificado pensando en ellos pero eso bale guebo creer en dios no tiene que ser hacer lo que dice en la biblia por que la biblia no fue escrita por dios sino por seres humanos como nosotros :) espero que te guste un beso

• Anónimo
    hace 7 años

pork tienen el espiritus santo fueron inspirados por dios

XD

• hace 7 años

La luz SIEMPRE brillará en la oscuridad. simplemente compara esas muchas versiones que supones "modificadas" y encontrarás. El error brotará como lo hace la burbuja en una olla de agua caliente. de lo contrario hemos creído en vano hasta este 2013.

Te dejo el enlace abajo, ahí encontrarás muchas versiones y ve citándolas una a una, esto si tienes tiempo

• hace 7 años

distintas opiniones, elige la que quieras, es lo que tiene que se pueda tener distinta opinion, que se puede interpretar de distintas maneras y de ahi crear distintas variables de cristianismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.