¿Alguien me podría dar el link de descarga de el Driver para una diadema?

La diadema es marca: Nia modelo: Q7

Lo que pasa es que fui a comprar la diadema para pc y me dieron esta, pero investigando un poco resulta que es para dispositivos móviles osea celulares, tablets o cualquiera de estos, no para pc, entonces fui para que me hicieran el cambio y se negaron!... bueno jamas volveré ahí, el caso es que la activo para que mi pc la reconozca por el bluetooth y si lo hace pero al momento de que el pc la instale no instala nada ya que no tiene el driver para esta..... así que me preguntaba si alguien lo podría haber desarrollado o algo, e visto muchos post de este mismo problema pero no hacen nada mas que decir que es el bluetooth pero esta bien!! ya que puedo pasar cosas a mi celular y viceversa

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Vamos a ver, si funciona con el PC, lo que si puede suceder es que el adaptador bluetooth de tu PC no reconozca el servicio de manos libres (Free hands), o pasarela de audio (Audio gateway). Los adaptadores Bluetooth reconocen los dispositivos conectados como servicios, no como aparatos en sí. Lo que si puede ocurrir es que el controlador del adaptador Bluetooth de tu PC, no traiga esos dos servicios que te he mencionado. Yo probaría a buscar un controlador más moderno que el que tienes ahora, e instalarselo. De una versión a otra, pueden haber implementado esos servicios que te faltan. Si pese a ello, no logras encontrar un controlador que te permita conectar la diadema, puedes probar a buscar la aplicación Blue Soleil, que seguramente te proporcione acceso a los servicios que necesitas. Es de pago, así que tendrás que buscarte una versión liberada o crackeada, sino quieres pagar por ella.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Los controladores son los mismos del Bluetooth, tal vez tienes uno generico y por eso no lo reconoce, intenta instalar estos http://www.broadcom.com/support/bluetooth/update.p...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.