Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 7 años

¿5 ESTRELLAS tengo flujo blanco sin olor ni picazon, ni ardor, y cambia?

Lo cierto es que tuve relaciones el 3 de diciembre y no me protegí pero termino afuera las dos veces pero tome la pastilla del día siguiente por si a y pues como a la segunda semana después de haber tenido relación cada vez que iba al bano veía algo rosado cuando me secaba se quito al los dos dias, luego de eso sentia el vientre hinchado, el dia 19 me vino el periodo con marrón y sangre me duro 3 dias exactos como mi periodo normal solo que se adelanto por que me viene los 28, pensé que son cosas secundarias de la pastilla, hoy 30 me viene un flujo blanco un tanto espeso, sin olor, sin picazon y no arde, que puede ser? cosas de las pastillas a estoy embaraza o es alguna infeccion?

Gracias por responder

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

esta ovulando solamente no se preocupe solo tome las precauciones debidas , por cierto no tome mas de una dosificacion de la pastilla de emergencia en el mismo año o en periodos menores a 6 u ocho meses lo sdesastres colaterales en su desarrollo hormonal por tomar este abortivo es tremendo

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.