¿ustedes dejarian 2 viajes al exterior e interior del pais por sus cabellos(mujeres)?

Me explico!! Resulta k una prima mia me invito a 2 viajes de cuatro dias al exterior e interior de mi pais! (2 dias en brasil y 2 dias en republica dominicana n.n)..

Y les cuento k cuando fuimos a brazil(el primer viaje)... fui asus playas y obvio k me tuve k mojar el pelo(mi prima no quiso entrar al mar)...Y como No teniamos tanto tiempo por el horario de vuelo de regreso..El vuelo de regreso vine con el pelo enrizado(Mi cabello es procesado y largo) Y pues mi prima dijo k cuando lleguemos a Repu.domi. (mi pais) , a la provinicia k iriamos Samana, ella me pagaria un salon para k me arreglen el pelo...

Pues resulto k cuando llegamos a RD.. en la provincia de samana, ya era mui tarde y los salones obvio ya estaban cerrados!!! Pues amanecer al dia siguiente en samana(Nos quedamos donde una amiga de mi prima), Y resultak el salon en ese lugar quedava mui lejos.. O.o !! Y pues ella misma(su amiga) tuvo k arreglarme el cabello >.>

Para ser mas directa! Su amiga cuando me estaba haciendo los rolos.. Me arranco todo el pelo, ya k ella no sabia tanto, vi en el peine todo mi cabello..Y ella seguia igualita...Me senti mui mal, pero no podia estar de exigente en una casa ajena en la k YO no los conocia,...Si ustedes mujeres las k estan leyendo esto, hubieran visto el peine O.O se caen de espalda al ver todo sus cabellos ahi!!

Me senti super super mal..pero al fin, termino y me seque el cabello!! No me paso blower ni nda de eso e.e !!! Pues cuando me quito los rolospara peinarme... no me senti cabello...me senti Re mal!!! Pero mi prima y su amiga no hicieron mas nada k decir:te ves bn n.n !! Hipocritamente e.e !!

Entonces despues de eso nos fuimos de paceo para samana entero esos 2 dias, no me quise tirar fotos ya k no me solte el pelo(por motivos ya mencionados) y ellas si tenian su pelo largo >.> !!! Me senti acomplejada...tenia mi pelo largo y me hacia un tipo de estilo de peinado de lado tipo Skrillex .>.> !!

Ellas me decian k yo era rara haha por no llevar el tipico peinado normal.. ami me gusta peinados de estilos!!! Y pues Aunk mi prima gasto mucho dinero en esos viajes, ella me invito(osea yo estaba de gratis)..Para mi me costo el Cabello :( :( !!!

Mi pregunta viene relacionado a todo esto!!! Ustedes dejarian un viaje alrededor del interior y exterior del pais a unos hermosos paisajes ...Por sus pelos?? Creanme k tarde mucho para k me creciera el pelo a como lo tenia, a base de tratamientos ya k no me crece tanto el pelo Y pues mi pelo es procesado >.> !!

Ustedes si hubieran sabido k perderian gran parte de sus cabellos ...irian esos viajes?? !! No es por nada.. pero ahora andare con gorras >.> cuando salga de mi casa :( :( les juro k me siento mui mal!! Se que el pelo crece, pero...tengo k dejarmelo crecer para emparejarmelo y cortales las puntas..Y durara un temporada... Ya k esa esa ****** amiga de mi prima me hizo XD!

No se burlen.. Ya k mi hermano cuando regrese ami casa ya lo hizo!! Necesito k me den su opinion!! K si lo hiiceran o no? !! Por favor!! Y si me dicen algunos tips para crecer el pelo XD!!

Me siento mal.. me dejaron pelona XD..tengo cabello pero andare con gorras !!

Actualización:

hhahaha Pau lo k me queda es reirme para no llorar!!! Aunk no respondiste mi pregunta e.e !! tendre k cortarme el pelo para emparejarmelo XD!! hahaha NO estoy al tope del raspado todavia hahaha

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Jajajajaja mija rapate xD para que quede emparejado okno jajajaja

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.