Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Quiero ser diferente?

Pues todo empieza porque llevoconociendo a una amiga desde hace casi 4 años y antes pues ella iba en 2 de segunaria y yo en primero osea ella es 1 año y medio más grande que yo y antes las dos éramos populares y todo pero cada quién salía con sus amigos y hacíamos cosas diferentes de cada quién pero vivíamos cerca y siempre salíamos y luego yo la invitava a salir con mis amigos o viceversa pero cuando ella salio de la secundaria y yo me quedé ella hizo nuevos amigos en la prepa y la diversión a hora había cambiado ella iba a las fiestas y me invitaba y todo pero yo le decía que yo no conocía a sus amigos temía no encajar con ellos y a sí siempre me decía que fuéramos pero empezó a decir que eran fiestas donde se drogaban,bebian y Orqueaban! xD

Pues a finales de tercero acepte ir a una fiesta la verdad me gusto y todo lo único que pasaba era que no sabía de que socializar y a los que me hablaban no sabía de que seguirles el tema porque no todos hacían lo mismo! Ella es muy amiguera, borracha,fiestera y todo en cambio yo también sólo que con ellos soy muy mustia no me muestro tal cual soy por miedo a no caer bien porque apezar de mis XV años aún me comporto como de 13 por a sí decirlo ssoy muy ingenua y como nunca e sido muy amiguera no tengo de que hablar y nose que hacer Cuando salí de la secundaria dije ya no seré vulgar ni enojona ni nada y me quise hacer la niña que no habla y tímida para ver sí cambiaban las cosas y todo lo contrario me conseguí amigos que me caían bien pero no eran los que buscaba de alguna forma a las fiestas que vamos se escucha progre,minimal etc. Mientras que en mi salón escuchan a los azkis,los ángeles azules, C-kan y ya no se que hacer !!! Con los que se junta mi amiga se llaman la B.G.( Banda Garufa) y de algún modo siempre e querido ser de ellos yo no fumo no me drogo y tomo moderado pero eso no importa para entrar a la banda mi amiga le hablo a una vecina y ya se la llevaba también a las fiestas junto con su hermano

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Te cuento una historia, hace como unos 4 meses yo era la niña callada y buena de pocos amigos q nunca hacia nada malo no bebía y no iba a fiestas pero en el fondo soy una loca q hace cosas q a la gente ni se le ocurre y a veces dudaba de cual de esas dos personas era yo. Luego conocí a una chama q tiene muchos amigos y amigas y cada vez más nos fuimos conociendo y yo acabe siendo su mejor amiga más ella no la mía ella nunca me invitaba a las fiestas de su grupo ni nada así q tuve q ir yo misma a juntarme con su grupo conocí a una de sus amigas a la q llamamos Maggie ella es una loca igual q yo sólo q ella si lo demostraba y yo no y ella, aunque no era tan amiga mía, me invitaba pero yo era muy gafa y decía q no luego comenze a andar con su grupo aún siendo la niña buena y la mayoría del tiempo me sentía fuera del lugar. Luego me hice más amiga de Maggie y decidí empezar a ser más loca y más abierta y me dejo de importar lo q los demás dijeran de mi y me fue de lo mejor tango muchos amigos siempre me divierto y estoy súper feliz fui yo misma y ahora tengo hasta novio. Tu decides quien eres y lo q haces y a veces el cambio es bueno todo depende de como hagas las cosas y como reacciones ante las nuevas situaciones

• hace 7 años

Que flojera leer todo eso .-.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.