Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 7 años

¿que puedo usar en el bautizo de mi hijo.?

ayuudaa.. necesito ideas y consejos. noce que usar el 4 de enero es el bautizo de mi hijoo. sera a las 20:00 hras...??????????

Actualización:

buenoo emma.. :) mido un 1.57 .. tengo 20 años soy de piel blanca y pelo castaño. se que es un dia muy importante para mi hijo y para mi. por eso quiero lucir diferente y especial. les pido consejitos.. que clase de vestidos puedo usar para esta ocacion que como dije sera a las 20:00 hras. y este sabadoo..

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

En el bautizo, el bebé es el protagonista, pero tu como su mamá, debes lucir muy guapa!! te recomiendo algo discreto pero elegante, nada de ropa demasiado entallada o colorida, pues es de noche. Usa tonos neutros, puede ser un pantalón y saco con una blusa linda (pues está haciendo frío) y accesorios.

• Anónimo
    hace 7 años

No dices nada de como es tu cuerpo pero yo te recomiendo:

Un vestido 3/4 con manga tambien 3/4 que tenga un estampado bonito, ahorita se esta usando el de leopardo, un collar color dorado y zapatillas color negras, lucirias espectacular, moderna y a la ves elegante.

Busca en google: Moda invierno 2013

• Anónimo
    hace 7 años

Ropa es la mejor opción, jaja es broma! Pues podrías usar un vestido largo, o un conjunto de pantalón y saco. Realmente no importa lo que traigas puesto sino lo que significa ese día en la vida de tu hijo! Suerte con el outfit

• hace 7 años

pues vete ha una tienda de ropa pruébate cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.