¿que puedo usar en el bautizo de mi hijo.?
ayuudaa.. necesito ideas y consejos. noce que usar el 4 de enero es el bautizo de mi hijoo. sera a las 20:00 hras...??????????
buenoo emma.. :) mido un 1.57 .. tengo 20 años soy de piel blanca y pelo castaño. se que es un dia muy importante para mi hijo y para mi. por eso quiero lucir diferente y especial. les pido consejitos.. que clase de vestidos puedo usar para esta ocacion que como dije sera a las 20:00 hras. y este sabadoo..
4 respuestas
- hace 7 añosRespuesta preferida
En el bautizo, el bebé es el protagonista, pero tu como su mamá, debes lucir muy guapa!! te recomiendo algo discreto pero elegante, nada de ropa demasiado entallada o colorida, pues es de noche. Usa tonos neutros, puede ser un pantalón y saco con una blusa linda (pues está haciendo frío) y accesorios.
- Anónimohace 7 años
No dices nada de como es tu cuerpo pero yo te recomiendo:
Un vestido 3/4 con manga tambien 3/4 que tenga un estampado bonito, ahorita se esta usando el de leopardo, un collar color dorado y zapatillas color negras, lucirias espectacular, moderna y a la ves elegante.
Busca en google: Moda invierno 2013
- Anónimohace 7 años
Ropa es la mejor opción, jaja es broma! Pues podrías usar un vestido largo, o un conjunto de pantalón y saco. Realmente no importa lo que traigas puesto sino lo que significa ese día en la vida de tu hijo! Suerte con el outfit