Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 7 años

¿problema con mi galaxy note 2, no me dura mucho la bateria por que se queda procesando la micro sd?

Hace unos dias retire la tarjeta de memoria de mi samsung galaxy note 2 y al momento de reintroducirla y querer ver los archivos que tenia dentro de la tarjeta (intento ver los archivos desde el telefono no en una computadora) se abre un letrero que dice procesando y no se vuelve a cerrar y ya no me deja explorar los archivos de la tarjeta

Yo puenso que esa es la razon por la que de acaba mi bateria tan rapido, por que el telefono se queda trabajando en eso, la bateria baja de 100% a 50% en unas pocas horas (tres o cuatro) cuando antes solia durarme todo el dia sin problemas.

No se si pude expresar bien mi idea pero, ¿Hay alguien que haya tenido este problema o pueda ayudarme con el? Seria de una gran ayuda. Muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

bueno , t podria decir q podrias instalar los datos de la tarjeta sd , (si es q tiene esa opciòn) ya q yo la tengo la version 4-1-3 jelly bean , si encuentras esa los instalas las credenciales , luego vas a opciones de desarrolador , lo activas depuracion de usb y origenes desconocido , PERO POR MI PARTE no creo q gaste 50% de la bateria solo por instalar la sd cada vez , digo q debe ser otra cosa , averigualo mejor amigo , talvez sea q este muy pesado tu cell , q tengas launchers o algun virus haya entrado

Fuente(s): yo y el internet xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.