Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿es buena la barca DELIPLUS para las ESTRIAS y CELULITIS? lo habeis probado?

hola soy chica tengo 14 años y bueno hace mucho tiempo tengo estrias y celulitis. mi madre me compro del mercadona y quiero saber si es de buena calidad ahora mismo lo tengo en la mano y me pone ''01 vanityseries anticelulitico crema corporal'' como debo de aplicarmelo para mas resultados quiero vuestros comentarios para ver si es bueno y si vale la pena y cuanto tiempo os costo.. bueno y lo de las estrias bufff se notan bastante se q hay tmbn crema de deliplus para estrias y decidme que tipo de crema antes tenia deliplus anticelulitico y bueno no es q sea mucho de aplicarme cremas es que se me olvida y odio eso pero quiero ir en serio ya. decidme los habeis probado que tipo de crema me tengo que comprar de deliplus antiestrias, vuestras opiniones xfavor especialmente de mujeres que habeis probado graciass

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, bueno yo tambien tengo 14 años y tengo celulitis pero solo abajo de la cola, es horrible. Aplicate la crema dando masajes circulares e intensos por donde tengas celulitis o estrias. Y aparte de usar cremas si o si hace algo de deporte, yo empeze danza, mas bien Jazz y te digo que me reducio la celulitis, yo no como ni frutas ni verduras, soy un asco para comer jaja. Asi que empese a tomar jugo de naranja y mas agua, y eso tambien redicio la celulitis. Si no te gusta danza (si haces aluna danza o quieres hace jazz si o si no otras, las itras no sirven para perder peso o celulitis/estrias) si no vas a hacer jazz busca en internet ejercicios para cola si es que ahi tienes la celulitis/estrias o panza y como y que hay que hacer antes y despues del ejercicio.

Espero que me haya expresado bien, suerte!!!!

• hace 6 años

¿Está buscando una manera de tratar la celulitis? Usted ya ha gastado dinero sin éxito? Entonces usted debe buscar en este sitio http://celulitis.remedios-naturales.info/

Allí encontrará toda la información que necesita para curar la celulitis de una vez por todas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.