Marie
Lv 6
Marie preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 7 años

¿como hago para conocer gente y tal vez chicos?

bueno miren este es el problema. me muevo en el ambiente artístico y en la facultad la gran mayoría de los estudiantes son mujeres. Los únicos hombres que hay en su mayoría son gays o mayores de 40. Claramente no me importa, muchos son amigos y demás, pero me gustaría poder entablar una relación de algo mas que amistad con algún chico. Por mis gustos, no sirve mucho decir " en un boliche" porque yo no voy a boliches y no es un buen lugar para empezar una relación. tampoco sirven muchos cursos de hobbies ya que ya estudio en la facultad mi propio hobbie y en el ámbito del arte no voy a encontrar a tantos hombres. Mis otros intereses basicamente son los videojuegos y youtube, así que tampoco es muy fácil encontrar a alguien así...

Denme algunas ideas de que hacer a donde ir o que para conocer mas gente en general y así tal vez conocer a algún chico en especial.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola, Me llamo Lautaro y normalmente ayudo en relaciones, bueno empezemos:

Normalmente a los chicos les encanta los videojuegos asi como andar en internet casi todo el dia, y bueno, mi consejo es que normalmente puedes encontrar chicos en convenciones y cosas asi, la gente grande no le gusta mucho los juegos asi que se te dara un poco dificil no ?? jeje

Y bueno, ese es mi consejo, los hombres no saben mucho asi que aqui te dejo mi dicho "Aprovéchalo o déjalo atrás"

Fuente(s): Y pues, nada, soy cancer, se mucho del amor y de los sentimientos
  • Anónimo
    hace 7 años

Ven a Culiacán aqi estoy yo jeeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.