david preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿por favor necesito juegos para psp?

necesito links que esten activos ya que cuando abro uno dice que no existen.. quierop juegos tales como super mario bros 2, super mario bros world, residentevil (los que haya), y si alguen me opuede dar informacion de como descargo el juego de HEAD HUNTER (EL CUAL ERA DE LA CONSOLA DREAM CAST) se lo agradezco... el que quiera agregarme (davidbarroso01@yahoo.com) no se como agregar.. soy nuevo en esto.. gracias de ante mano..

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira para empezar si quieres jugar los mario bros tienes qe tener piratiada tu psp para poder que agarre los emuladores y asi agarrar todo los juegos de nintendo y super nintendo y sobre en qe paginas descargar te recomiendo una, en google pon: damepsp

• Anónimo
    hace 7 años

Me elegis como mejor respuesta xfa?

• hace 7 años

Te recomiendo que descargues tus juegos de psp como Head Hunter en la pagina llamado Gamestorrents donde descargas los torrents de tus juegos y los descargas totalmente con el programa

uTorrent.

Fuente(s): Mi experiencia en videojuegos y por supuesto con la informacion de mi canal de youtube de videojuegos te recomiendo que lo visites aca el link.http://www.youtube.com/channel/UCOWGqyKWwPzSDRcei9...
  • hace 7 años

esta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.