Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesAtletismo · hace 7 años

¿Que marca de zapatillas para Running es mejor : Nike, Reebok, Ascis, Adidas.?

Sugieranme una marca de zapatillas deportivas para correr hacer deporte, running buenas y durables.

Cuales son las menos pesadas?

Algunas de las que ya les mencione??

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

adidas daroga

• hace 6 años

Si buscas algo elegante o si no unos zapatos deportistas en Amazon encuentras lo que buscas, el link es http://amzn.to/1zLgqN7

Tenia falta urgentemente de unos zapatos elegantes para un gran evento, he encontrad en Amazon unos zapatos que estaban perfectos y por mi gran alegría han llegado rápido y exactamente como yo los quería, han devenido mis zapatos preferidos para las cosas especiales de vida.

• hace 7 años

Es mui complejo decir que hay una marca es la mejor, depende de los gustos de cada quien, uno se declinan por otras marcas no tan populares o no mui populares pero son buenas, con modelos mui buenos para el rruning, como newbalnce, mizuno,...

¿Cuales son las menos pesadas?

Depende mucho del modelo, de sus especificaciones, los modelos mas ligeros son para competencia, para entrenamientos de velocidad,... para usuarios con un peso ligero (55 - 50 kg)

¿Algunas de las que ya les mencione?? NO ENTENDI DEL TODO ESTA PREGUNTA

Para mi gusto, las primeras 3 son:

1. Nike

2.New Balance

3.Adidas

Algunos puntos que te recomiendo para tener en cuenta y asi escojerlas:

1. USO ESPECIFICO: Tipos de entrenamiento que realizaras con ellas (largas distancias, entrenamientos de velocidad, fartlek, de resistencia), o para competencia,

2. TIPO DE TERRENO DONDE CORRERAS.

3. TU PESO: A mayor peso necesitaras mas amortiguacion en tus zapatillas. Cada zapatilla recomieda un peso de margen para la persona que lo desee adquirir

4. TU TIPO DE PISADA: Neutro, supinador o pronador. Los que son neutros son los que pisan normal sin problemas, los supinadores lo que pisan hacia afuera un poco o mucho, los pronadores los que pisan hacia adentro, ve el desgaste de tus zapatos esto te ayudara a saberlo, en gogle hay informacion sobre esto para que consultes y definas bien que tipo de pisada eres, ya que si escojes un modelo que no va de acuerdo a tu pisada te pues lastimas tus rodillas, tobillos y hasta tu espalda!

5. TU TIPO DE PIE: Hay egipcios, romanos,... depende de que dedo de tu pie sobresalga de los demas, esto te ayudara a escoger la punta de calzado, ya que te puedes dañar tus dedos de los pies si no lo tomas en cuenta

6. Dimenciones de tu pie: Como es tu pie, gordito, flaquito, es mui ancho,...

7. CUANTO DINERO PIENSAS GASTAR: Los modelos mas económicos son mas básicos y para todo lo que dice que los quieres no te recomiendo.

Ami en especial me encantan 3 modelos de Nike

1.Nike Pegasus 29,30

2.Nike Vomero , 8

3Nike Lunar glide 3

http://www.foroatletismo.com/zapatillas/nike-air-p...

Aqui te dejo un link de la descripcion del modelo que mas me gusta, *casi mero abajo de lado derecho apare algunos categorias para que busques tu ''modelo ideal'' segun lo que desees de ellas.

http://www.zapatillasrunning.net/

En esta otra pagina tambien puedes buscar tu ''modelo ideal'', cuenta con mas modelos que la pagina anterior pero con informacion mui breve contrario ala pagina anterior.

De lado derecho encuentras las categorias de acuerdo atus gustos, necesidades.

No olvides verificar tu tipo de pisada: Neutro, supinador o pronador* esto es mui importante x si no sabes

La primer pagina es mui buena tiene mucho material para que aprendas mucho del running, no menosprecies el conocimiento te ayudara a ser mejor.

Cuando ya elijas un modelo en espicifico lo mas recomendable seria ir ala tienda y probartelos para que los sientas ahhh se recomienda comprar las zapatillas medio numero o un numero mas grande para comodad de tus pies.

Si necesitas mas ayuda escribeme a orlando1792@hotmail.com con gusto te ayudare

Si sigues teniendo

Fuente(s): 6 años en el running, leo revistas de running como Atletismo sin limites, Runer World,..., e ganado un tercer lugar en una 4k. Me gusta documentarme sobre esta discplina y sobre el deporte en general
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.