Anónimo

¿porque mi celular galaxy s4 sacandole bateria dice made in china?

Mi papa tiene el mismo y se lo compro en otro lado y dice made in korea... Es PIRATA mi cel??????

6 respuestas

Calificación
  • FROST
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si dice china pues claro que es un clon del original, por que el galaxy original es el de tu papá ya que la marca samsung que es la del galaxy es una marca de corea del sur

• Anónimo
    hace 5 años

porque viene de ahi

• hace 7 años

Mi S4 tambien es hecho en china, la verdad hay diferentes paises donde se fabrican.... si bien puede que el tuyo sea un clon chino, lo notaras al usarlo.... correle alguna aplicacion como Antutu o CPU Z, para que quedes mas tranquilo, tambien puedes verificar si al conectarlo al PC mediante KIES el programa te lo reconoce como un I9500 O I9595

Fuente(s): Yo mismo
  • hace 7 años

Puede que el tuyo no sea original porque los productos Samsung son coreanos. Chécalo con tu proveedor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Fíjate el numero de serie del Teléfono , Si lo Compraste En alguna empresa telefónica Pregunta en la Empresa .. Sino lo compraste en una telefónica es Probable que sea Trucho

• hace 7 años

Los mejores móviles están hechos en china tu padre tendría que preocuparse por si el suyo es pirata

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.