Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿Se cambia el idioma de audio al convertir un video?

Hola, lo que pasa esque tengo una serie que descargue en utorrent, y pues viene en audio latino, y para verla en mi tv necesito convertirla en mp4 pero al momento de hacerlo, cuando abro el video ya convertido el audio se cambia al idioma original que viene en japones...... que hacer???

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si la serie que descargaste viene con audio dual necesitas revisar, al momento de convertir los vídeos, ya que dependiendo del programa que uses suelen ofrecerte la opción de cambiar el canal de audio que se utilizará en la conversión, y de no seleccionar uno, se selecciona automáticamente la primera opción que viene por defecto, sencillamente rebusca en el programa alguna pestaña que diga algo como "Opciones de Audio" o parecido.

La verdad hubiese sido de gran utilidad especificar cual programa utilizaste, pero de todas maneras te puedo recomendar el Any Video Converter, versión gratuita, ya que, además de convertir con una excelente calidad, tiene una interfaz sencilla en la que puedes configurar ese tipo de características, siendo que los canales de audio se configuran en la esquina inferior derecha, así que espero que te haya sido útil mi información, suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.