Merylu preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿mi novio se fue a EEUU?

me siento sola. mi novio se fue hace 2 dias a EEUU, y no vuelve hasta fines de febrero, lo extraño pero debo de esperar, me hago la fuerte frente a el sin decirle todo lo que quisiera decirle, incluso la ultima vez que lo deje en el aeropuerto. auqneu nadie me comprenda pues él es divorciado, mayor que yo, mi hermano lo odia y mi familia se opone. tengo 26 años

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

=( Lamento que te sientas tan triste ... Especialmente en esta fecha de Celebracion..

Dos meses es "poco" tiempo... Ni te digo cuanto llevo yo por aqui... (eso es otro tema!)

Tienes la fortuna de la Tecnologia... Skype, Cel, Face, etc No esta un@ sol@ realmente...

Incluso aqui te puedes divertir... (yo llevo solo dos meses aqui y ufh! me ha pasado de todo..

Te recomiendo entres a Entretenimiento/musica y de ahi VAS a Encuestas y Sondeo de Opinion...

Lee las preguntas y las resp. mientras respondes... A veces no se pone tan divertido! Pero otras si! y cuando ya te has integrado al "equipo" es mejor...

Volviendo a tu novio, se porque andas con el , aunque tu familia no lo quiera para Ti... Pero asi es el Am♥r y que podemos hacer...

Animate que ;a tristeza nos pone feas y tu no quieres que el "suertudo" aquel te vea desmejoradita, verdad.. Ademas ya viene New Year... (si te dijera cuantas Navidades que no paso en Mexico..secreto)

Estas a muy buena edad... para todo!!

Suerte!! =D

http://www.hdwallpapersinn.com/wp-content/uploads/...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.