¿el dia que me case que es mejor de blanco o de negro?

D=

U_U me van a matar esta preguntas jajaja

Actualización:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola

¿Conoces la historia de Lady Godiva?

Sería épico

• Anónimo
    hace 7 años

aksjkajskajs tú también me preocupas wee u_u

• hace 7 años

Y para que te complicas la vida? casarse es como perder la libertad y todo solamante por un CONTRATO matrimonial. Vive tu vida y no te compliquesAhora, si te quieres casar, para que no haya problemas, te sugiero: casate de color gris.

• K
    Lv 5
    hace 7 años

si es por lo de la virginidad, oblida estarias en usar el negro, pero depende con cual de ellos te sientas mas a gusto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

con vestido de novia negro gótico de esos que dan miedo...

• Anónimo
    hace 7 años

El negro es mas elegante ;)

• Alma
    Lv 4
    hace 7 años

Pues si no eres virgen no hace falta que vayas de blanco ya que no hay pureza.

• grace
    Lv 6
    hace 7 años

SI ERES VIRGEN, DE BLANCO Y SI NO LO ERES, DE NEGRO, JAJAJAJA¡¡¡¡¡ ( CHISTE, NO TE ENOJES, BESOS)

• hace 7 años

porque es tan relevante el color de vestido ?

• hace 7 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.