¿me dan un consejo sobre que hacer? soy 10p y 5 estrellas al mejor?

Aclaro q hago esta pregunta en esta seccion xq es donde hay mas gente.

Tengo una pileta de esas redondas, que tenes que inflar el aro y luego colocar la manguera y a medida que se llena se va levantando la pileta. Compre la bomba purificadora, pero no hace nada. No me duro ni una semana el agua limpia, ahora esta toda verde y no llovio. Y tambien le puse mucho cloro al agua. Mi pregunta es: cada cuanto tiempo hay q poner la bomba en funcionamiento? Y por cuanto tiempo? Pd: no trajo manual.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Consiguete un plomero.o.O

• hace 7 años

Comprate la Bomba en www.Bombayplenajossie.com y esa te dice las cosas que tienes que hacer!!!!! okay? okay!

• Anónimo
    hace 7 años

a mi paso igual ,,

• Anónimo
    hace 7 años

¿¿ HOLA ?? ¿Te gustaria que la gente respondiera a tus preguntas de verdad? si buscas un sitio con respuestas serias, bien contestadas, leidas y con ayuda de verdad, entra en

RespondaLandia (pon en google, sólo hay uno). Muchas categorias, perfíl personalizado, en la pregunta misma puedes seguir preguntando hasta que te aburras, es gratis, chat, cotilleos, curiosidades y buscamos moderadores. Si no tienes preguntas, puedes responder a la de los demás ganandopuntos, luego los puedes cambiar por colores de nick, perfil de otro color, hasta comprarte tus zonas propias ! Animate y entra a verlo y verás cómo te quedas ! Feliz navidad a todos !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

cada hora si no empezara a alamar el agua

Fuente(s): experiencia
  • Cronos
    Lv 4
    hace 7 años

jajajajaja, ni idea, seria mejor que busques en otro foro o en youtube haber si alguien mas ya instalo algo asi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.