¿quiero poder hablar con los demas y no se como?

Hola tengo 19 años siempre e sido un chico animado , alegre, deportista y muy sociable ahora podra ser casi un año atras, me empezaba a notar raro , al principio que no podia sacar una sonrisa luego era que me sentia que ponia mala cara cuando miraba a la gente y ahora no puedo mirar a la cara porque actuo como un hipocrita inconsientemente , me a dado por aislarme en mi casa llevo 9 meses asi y cada dia intento mejorar mi actitud pero noto como si me faltara algo en mi actitud o como si intentara ser otra persona o intentar agradar a la otra persona, tambien lo que me pasa que estoy en un mundo se podria decir un mundo imaginario que no puedo fluir al hablar con una persona si no a actuar de forma seca y ser estar mui incomodo porque realmente me importa lo que piensa la gente con la que hablo.

Ya llevo tiempo sin notar mi presencia y estoy asiendo mas bola , ahora no preocupo tanto de lo que me pasa, pero me sigue pasando, y me sigue incomodando ,quiero buscar una salido para empezar el 2014 con buen pie y con algun buen consejo que sirva de ayuda, porque nose si es por la adolescencia o por que estoy bastante decidido en esa forma de pensar inconsientemente :S

1 respuesta

Calificación
  • Jazmin
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo que busques ayuda y apoyo psicológico, para que no siga acentuando se tu problema

En psicólogosonline.com te pueden ayudar

Suerte y feliz año...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.