¿porque mi internet esta lento ?

Mi internet es de 1.5 mb .. es una red compartida y ami me descargaba a 166kb/s me fui de viaje y volvi y algo habia pasado que no habia internet y lo arreglaron pero ahora mi internet baja como a 20kb/s y formatie y sige asi .. cuando descargo con softonic **** 50,60,150 y ahorita me alcanzo 200kb pero por poco y se vuelve a bajar como a 30 .. quisiera saber poque pasa y como lo podria reparar ? gracias

1 respuesta

Calificación
  • Pablo
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

eso no es problema del ordenador ni de la red eso depende de lo saturado o cargado que este la red y también influlle si la persona que te esta compartiendo la red su velocidad ya la gasto pues resulta que a ti la velocidad te ira lento eso influlle no se sabe con certeza la incidencia eso tienes que averiguarlo tu, también te recomiendo que limpies la cache dns hay se acumula muchos archivos innecesarios que debemos limpiar si tienes Windows xp o Windows pro, o Windows 7 límpialo todo tienes que poner el símbolo del sistema como administrador y dentro colocas esta palabra: ipconfig /flushdns y le das apcetar y listo. saludos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.