Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de escritorio · hace 7 años

¿Cambiar pasta termina de mi GPU?

No se como sacarle el dicipador a mi GPU no tiene tornillos ni nada, solo tiene unos plasticos atras intente apretarlos y indurlos pero son muy duros y no salen, es una Ati Radeon 4350 alguna ayuda?

PD: Necesito cambiarle la pasta termica porque ya le cambie la fuente, arregle la placa madre y cambie pasta termica del CPU y se me sigue apagando, digo yo que es la pasta termica del GPU

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Tiene unos tarugos de plástico del lado del disipador parecen botoncitos con resortes, del otro lado tienen como grampas, seguros que se expanden hacia los costados, esas las tenes que apretarlas con una pinza de punta con cuidado para no romperlos y empujar hacia adentro, por ultimo si no dale el disipador calentalo un poquito con un secador de pelo para que se ablande la grasa térmica.

Llevo 4 años como service de PC y me parece que el problema esta en otro lado, montaste bien la placa madre? te fijaste que no este haciendo corto? o algún dispositivo?

• hace 7 años

No creo que se te apague por eso. Probaste sacar la tarjeta de video y probar con los gráficos integrados? A ver si también se apaga.

Supongo que controlas la temperatura de la tarjeta y por eso dices que se apaga por sobrecalentamiento, no?

Ojo, también puede ser la ram el problema.

• hace 7 años

hola amigo, te dejo un video de como cambiar pasta termica a tu gpu http://www.youtube.com/watch?v=DAKwSnY3h-A

Youtube thumbnail

y otra cosa asi le hayas cambiado la pasta termica al cpu al encenderla entra en el bios y ve sus temperaturas te lo recomiendo. Saludos!!!!!

Fuente(s): experiencia propia =D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.