¿ella es egoista a la hora de tener SEXO?

Hola, les cuento,

Hace poco conoci a una chica, salimos, ella tiene novio (creo), y la verdad no me importa, soy algo "liberal", y en parte me da lo mismo.

Y bueno, en la cama le hago de todo lo que me ha funcionado con otras chicas/ que me han dicho que les ha gustado.... (Comienzo juego previo con besos desde el CUELLO a la ESPALDA, mejillas a torso y vientre... Luego comienzo de 0 desde los pies hasta la cintura, delicadamente (me encanta/fascina dar placer a las mujeres, y ver como se retuersen sin saber si reir o gritar).... Luego le hago sexo oral unos 20min aprox (aveces mas, aveces menos) y llega al orgasmo con gemidos y todo..... Y luego de esto se da vuelta y se tapa/ duerme / o se pone a chatear en el cel....... Y yo quedo "plop".... Mi idea es que luego de haberle dado placer, ella tambien haga su trabajo conmigo ( como es normal )...... Pero las muy *** se DUERME..............

Antesdeayer le dije "tu turno" y ella dijo "no, tengo sueÑo"...

Bueno, alguien que me de algun consejo, como tomar esto, que hacer....es algo egoista de su parte....... Tengo pensado hacerle sexo oral uno de estos dias, y cuando este a punto de llegar al orgasmo detenerme y decirle que me aburri y tengo sueÑo. (Para que vea lo que se siente que te dejen asi), ustedes que piensan?

Agradezco la ayuda, feliz navidad y prospero aÑo nuevo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Clap! Clap! Clap! Clap! =) Me quito el sombrero ante ud caballero! Me da su "face" plz?

ja,ja no es verdad. Le felicito x ese ritual tan perfecto que tiene para amar...Lo triste es que no le sea devuelto el placer. Absolutamente de acuerdo en su manera de pensar... Que le pasa a su chica? WTF! (oops! perdon!) pero es que la entrega, el placer, las atenciones son reciprocas...

Como ayudarte si Tu estas haciendo todo perfectamente bien...

ok supongamos (que es normal) que ella se extenuo con el climax que le ayudaste a alcanzar... descansa, bebe un poquito de su bebida fav., chatea( escribiendole a la amiga: muerete de envidia! ni te imaginas a donde me llevo " " ) etc. PERO antes de salirse de la cama ( o sillon) ella debe de "agradecer" con el mismo gusto que tu lo hiciste el favor... Si no lo hace, sospecho que solo le gusta como le haces el amor pero no te ama, pues no te desea... Te esta desperdiciando...

Suerte! Un hombre como Tu puede tener feliz a cualquier mujer.La teoria la dominas muy bien.. ^-~.

• hace 7 años

y decile que te haga un pete o se tome el palo

• hace 7 años

PFFF tu disculpa pero... metesela sin piedad y disfruta tu tambien porque vale madres quedarse vestido y alborotado mejor dicho desvestido y con ganas de ****************** salu2

• hace 7 años

Jaja si hasle eso, para que vea lo que se siente, a mi tambien me han pasado cosas asi, los egoistas no merecen placer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.