Alvaro preguntado en DeportesAtletismo · hace 7 años

¿Como recuperar la motivación de ser un runner?

Llevo más de dos años corriendo y disfrutaba correr hasta que en mi trabajo me dieron mas responsabilidades y llego tan cansado que ni siquiera quiero salir a correr antes salía correr 5 días a la semana unos 6 km luego salía 4 donde me hacia unos 50 km semanales pero ahora solo con suerte salgo 3 veces a la semana corriendo solo 12 km por esos días . También me compre una bicicleta para irme al trabajo y la disfruto más que trotar pero siento que no mejoro en ningún sentido. Recuperar la emoción y la alegría de ser un runner es importante para mi porque correr me hizo superar el bullying que sufrí en la escuela, y otro problema que tengo es que al trotar siempre me llegan a la mente problemas del trabajo sobre todo porque tengo que atender gente a veces esas personas te hacen sentir bastante mal y no me deja concertrame al correr. Siempre voy a correr una carrera en mi ciudad y también correr la maratón de Santiago pero con esto que paso tengo muchas dudas, ojalá me puedan ayudar gracias.

PD: los fines de semana a veces tengo que trabajar o estoy cansado por la semana que paso que también me cuesta salir a correr, con suerte salgo a jugar fútbol cuando me invitan

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

yo trabajaba 9 horas y llegaba cansado y en la noche ya no podia correr , por ende tome una tactica ya que no puedo dejar de correr , que era dormir temprano y levantarme muy temprano a las 5am para correr a esa hora y ya los fines de semana si elegir el horario que quiera y en cuanto a los problemas eso siempre te ronda por la mente corriendo porquees un despegue del stress entonces en realidad estas botando el strees , y como me motivo?? pues me gusta ver videos de partidos de futbol antes de correr para motivarme o sino de entrenamientos y alli salgo listo y motivado con ganas cuando estas faltan

pero veo que tu tienes una moral baja , porque hablas de bullying y de que la gente te trata mal , sii en verdad la gente es asi pero si eso te preocupa nunca avanzaras , mas bien te tiene que resbalar eso son cosas que cualquier persona madiura no le interesa tu lo que necesitas y disculpame la palabras es huevos , te recomiendo mirar la serie escobar el patron del mal no por la maldad sino para que veas la personalidad que tenia escobar y en base a eso surgio despues de haber crecido en una pobreza ,muy grande

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.