Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿cuando van a salir a algun lugar salen con carteras , bolsos , etc, que echan ahi?

Lo que pasa es que yo no salgo nunca con caltera , pero he visto que otras chicas si y me estoy comprando carteras y interesandome en eso, que puedo echar en la carteram que echan en la cartera.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues todo depende de el lugar al que voy, cuanto tiempo voy a pasar ahi y de que bolsa o cartera traigo a veces solo ocupo una pequeña para traer mi celular y un poco de dinero y otras traigo una bolsa mucho mas grande, pero esta es una lista de las cosas que una mujer puede necesitar en su cartera:

-Polvo facial con espejo. Con esto matas dos pajaros de un tiro, tienes el polvo (preferentemente translucido) para retocar tu maquillaje y eliminar el brillo facial y el espejo que siempre es necesario tener en tu bolsa.

-Un paquetito de Klennex. Estos pueden sacarte de un apuro en muchas situaciones creemelo.

-Un balsamo labial para hidratar tus labios o el labial que te hallas aplicado antes de salir de casa para retocar el color cuando este se halla desvanecido.

-Celular. Muy importante para mantenerte comunicada y por cualquier emergencia que pueda surgir y en estos tiempos tambien es muy comun no solo traer tu celular en la bolsa sino tambien el cargador.

-Post-it/Libretita y pluma. Tal vez tengas que apuntar algo o dejar una nota o recado, son muy utiles.

- Mentas/Chicles. Son muy utiles para mantener un aliento fresco, ya que cuando pasas mucho tiempo sin tomar agua o ingerir alimentos en tu boca se siente como un sabor amargo nada agradable, ademas si por alguna razon sales a comer de imprevisto puedes comer una despues de esto, en algunos casos podria ser util tambien traer un cepillo dental de viaje (de los que son pequeños y vienen con tapa) y una mini pasta dental.

-Cartera. Bueno esta demas explicar porque es una de las cosas mas importantes.

-Liga para el pelo. El clima puede ponerse bastante mal repentinamente y tener algun broche o liga en tu bolso te salvara de climas calurosos o vientos molestos.

-Llaves. Siempre es muy importante cargar con las llaves de tu casa y/o carro.

-Lima para uñas. Siempre me gusta traer aunque sea una pequeña, suelen ser muy utiles.

-Lentes. Siempre debes de traer en tu bolsa tus lentes para el sol, si utilizas lentes de lectura tambien seria una buena idea traerlos contigo.

-Barra energetica/Galletas de avena. Traer contigo alguno de estos tipos de snack de bajas calorias te ayudara a prevenir que en un ataque de hambre o ansiedad termines comiendo comida no tan saludable en la calle en vez de esperar a llegar a casa.

-Agua. A mi en lo personal me gusta cargar con una botella pequeña de agua (400 o 500 ml.) por si me da sed, ya que tomo 2L. de agua al dia, asi que cuando se que pasare bastante tiempo fuera de casa en un lugar donde no podre conseguirla hago esto.

En fin podria hacer una lista enorme de cosas que poner en tu bolsa pero solo tu puedes decidir segun tu estilo de vida y necesidades que es lo que quieres cargar en tu bolsa, suerte :)

• hace 4 años

Siempre depende del lugar al que vaya.

Si voy a salir a una cita definitivamente y yo mi billetera mi celular y maquillaje

Se voy a salir a tomar el té con mis amigas entonces voy a llevar un bolso o cartera de cuero y moda más grande donde voy a poner de repente una casaquita por si tengo frío, cargador de celular, crema de manos etc.

Si voy a ir al cine llevo simplemente una cartera de moda estilo morral, si me voy de turismo también me gusta llevar una carteles de la moral pero que sea bien segura.

A mi me encantan las carteras!! La mejor marca de carteras de moda para mujeres para mí Plum. Tienen una tienda de moda online con envío gratis a todo lima, a todo Perú y envío inmediato a todo el mundo: www.plumshoponline.com

Vale la pena darles una chequeada!

Yo tenido mucha suerte con ellos! Espero que te sirva mi respuesta! Besos!!!

• hace 6 años

No hay cosa que destroce más una imagen que el mal aliento. Y si no fuera porque PUEDE TENER TANTAS MALDITAS CAUSAS, pues te daría una forma fácil de solucionarla.

Pero no es el caso. No hay “recetas de la abuela” que sirvan para todos los casos, pero sí hay algunos tratamientos, como el que te voy a poner, que ayudan mucho y te ayudarán a ponerle fin al mal aliento:

http://malalientosolucion.newtips.net

Yo ya tengo un aliento de rosas, y espero que a ti también te vaya bien.

• hace 7 años

Yo llevo mi celular, un pequenho espejo, tissues,etc

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Mira pienso que lo que debes echar, es algo que pienses que te va a faltar en ese lugar a donde vallas o cosas para verte mas hermosa.

• puffffff

maquillaje

espejos

pinturas para no se que

trapitos

un sacapuntas (tambien para no se que jeje )

un plumin

una cuchara ( pff WTF ! )

cosas "intimas"

una agenda de esas viejitas

un llavero con 30 llaves y colgijes de monitos y floresillas y todo eso que les gusta

un monedero

una cartera

mmm y ya no se que mas guarden ahi pero creo que me hacen falta muchisimas cosas.

el bolso de una mujer es como un hoyo negro

• Anónimo
    hace 7 años

mm bueno yo hecho un peine unas un gancho de cabello , mi movil y mi portatil...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.