La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿para quien sabe de refrigeración en cuartos frios?

saben de que quiero poner un sistema de frio en un cuarto pequeño (2mts x 1.5mts) para mantener unas cajas de aguacate (20 a 30 cajas) que traigo de uruapan mich. verde por mas tiempo, para que no se madure tan pronto, lo llevo a unas cámaras de refrigeración de renta pero me queda muy lejos y el estar llendo y viniendo me causa mucho gasto de dinero y de tiempo, y en mi casa tengo ese cuarto pequeño (no tiene ventana solo la puerta es un cuartito para el tilichero) que les comento pero no tengo mucho dinero para hacerlo una cámara profesional y quiero saber si alguien sabe y me pudiera decir como puedo hacerlo por lo pronto provisional, algo no caro, nada mas que mantenga los 6 grados a los que debe estar el aguacate, gracias de antemano por sus respuestas y sugerencias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

en un muro del cuarto preferentemente en el de enfrente as una base de carton corrugado como de 5centimetros de grosor en adelante x 1,50 de alto x 1,10 de largo que quede despegada del muro como unos 20centimetros y asle pasar agua continuamente me rrefiero con una Bomba que empape todo el carton y en la parte de abajo pon una tina para que el agua no se cuele para el piso pon la bomba en latina claro sies sumergible pero sino ponla aun lado para evitar gastos en tubería ponla a trabajar continuamente exepto por la noche este proyecto es simple de bajo costo es un sistema de enfriamiento que alcansa los 4 metros de distancia fácilmente si yegases a aser este proyecto hay me cuentas como te fue..

Fuente(s): he hecho varios proyectos para invernaderos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.