¿Mi memoria microSD murió :(?

Mi celular samsung galaxy young pro murió :( ya no quiso encender mas, y hace el intento pero se traba a los pocos segundos.

Ahora, la memoria que yo tenia en ese celular no quiere abrir, la probé en otros celulares, o por medio del adaptador, pero no la reconoce. No es problema del puerto porque con otra memoria si funciona. Básicamente, el computador reacciona a que se ingreso un dispositivo, pero en ningún momento muestra la memoria como reconocida.

No se si tiene solución, o que hago con esa memoria?

Gracias!

4 respuestas

Calificación
  • Vinnie
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Tenia una memoria que pasaba lo mismo. Fijate si no pueden sacar lo que tiene dentro en donde arreglen celulares. Sino, espero que tengas un back up.

Y fijate si anda el celular sin la memoria. Recuerdo que tenia una memoria que me quemaba la bateria.

Fuente(s): Yo y unas viejas memorias.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

En Amazon encuentras siempre lo que buscas a los mejores precios, el link es http://amzn.to/1yxcK4k

Varias veces he comprado en Amazon tarjetas de memoria SanDisk porque son al mejor precio y la marca es ya más muy conocida, mi última tarjeta comprada ha sido una con una excelente velocidad de transferencia, una tarjeta Extreme Pro que va de maravilla en mi teléfono ofreciendo un gran espacio para almacenar.

• hace 7 años

Mete la memoria a tu galaxy

Busca en youtube como reiniciar tu galaxy con codigos.

ingresa el codigo de formateo tal cual te espesifican.---- no siempre es que encienda el telefono, muchas veses el formateo se realiza pulsando teclas simultaneamente y prenderlo para que inicie el formateo. no se cuales teclas son porque cada dispositivo tiene su secuencia, informate al respecto y podras salvar tu memoria y tu galaxy

Te diria como formatearlo pero no mencionas el modelo de tu samsum galaxy, si no puedes encontrar un manual que te ayude, da clic en mi imagen de yahoo y enviame un correo electronico. en la direccion que aparece y te mando la solucion o el link del video que te solucionara tu problema ok

Fuente(s): z
  • hace 7 años

intenta meterla a otro celular y conectalo ala computadora y s lo detecta formateala y si no la detecta pues ya no hay nada que hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.