La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 7 años

¿alguien sabe como se llama esta película?

La película trata sobre unos detectives que son reunidos en una isla para un "simulacro", esta isla esta llena de maniquís y gatos, y tienen que resolver un misterio dentro de la isla impuesto por un tal "Harris" o algo así, pero alguien o algo (creo que es el mismo "Harris) los esta matando a todos dejando relojes como pista, la hora que marca el reloj (el reloj esta pausado) es la hora en que alguien va a morir, el primer reloj lo dejan dentro de la boca de un gato muerto.

si a alguien le suena la película por favor díganme nombres, me parecía que se llamaba "la isla siniestra" pero al buscar con ese nombre me sale la de Leo Dicaprio.

por favor colaboren

gracias de antemano

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

"Cazadores de mentes" (Mindhunters) de 2003:

http://www.youtube.com/watch?v=8sNxVZn7aLc

Siete jóvenes y prometedores agentes del FBI tienen que pasar un examen final antes de ser seleccionados para entrar en el equipo de analistas de perfiles psicológicos... antes de convertirse en ”cazadores de mentes”. Al frente de su entrenamiento, Harris no es un típico agente del FBI. Y tienen que superar su prueba final, que decidirá quién se queda y quién no, una prueba que promete ser demasiado real...

.

• hace 7 años

si se llama la isla siniestra XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.