¿Modem usb peleado con usb bluetooth?

Me conecto a internet con un modem usb y cuando conecto mi usb bluetooth el modem se desconecta inmediatamente ambos estan chocando y no se como configurar mi pc para que ambos funcionen correctamente al mismo tiempo AYUDAAAAAAA 10 PTS 5 ESTRELLASSSSS

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Lo mas seguro es que alguna vez trataste de usar una conexion bluetooth como modem para acceder a internet desde un celular o otro hartware.

empesemos

desconecta tu modem usb y conecta tu usb bluetooth.

si tien widows 7, ve a panel de control y habre obsiones de internet y en la parte de arriba elige conecciones. bsi aparesen algunas. borralas, dale clip en aceptar.

ahora otra vez en panel de control habre administrador de dispositivos. ubica el dispositivo bluetooth y da clic derecho ensima de su nombre y eligue desinstalar, si te pregunta borrar todos los datos dile que si. ya desinstalado sierra todas las ventanas y extrae tu usb bluetooth. ahora reinicia tu pc.

ya reiniciada conecta el usb bluetooth y empesara la instalacion del driver automaticamente, si no lo consigue, solo habre el administtrador de dispositivos y el en driver que te falta, que estarra resaltado en color amarillo pide actualizar driver. este se actualizara desde windows update. no creo que sea nesesario.

ahora conecta tu modem usb y veras que ya se llevan bien. seria todo

Fuente(s): z
  • hace 6 años

puede ser que los dos esten ocupando el mismo puerto de comunicaciones el COM1, tenes que cambiar uno de los dos para que use el COM2 o cualquier otro COMx, tenes que ir a las propiedades del hardware para hacerlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.