¿No puedo acceder a la configuración de mi Router 192.168.1.1?

Mi Router es el TP-LINK TL-SF1008D y cuando coloco el 192.168.1.1 no pasa nada, no me sale la ventana para colocar la cuenta y la clave, ¿Que puedo hacer para resolver esto?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

Prueba a cambiar de navegador, aunque depende de donde vivas es otra IP para acceder al router

• hace 7 años

NOOOOO¡¡ para saber el verdadero ip de configuracion ¡¡¡ haz lo siguiente ¡¡

1ero_ te vas al buscador de redes inalambricas

2do_te vas a la red que quieres configurar haz click derecho y luego hazlo en estado

3er te fijas en detalles y luego en enlace preterminado que son numeros de formato ip 192.xxx.x.x

ese numero es el que debes utilizar para tu router ::) suerte

• hace 7 años

Compáñero es un problema muy usual cuando vamos a configurar un dispositivo de red pero no es el unico en la Red.

Tenia el mismo incoveniente cuando iva a configurar mi rompemuros de 3bumen como repetidor y luego viendo los tutoriales y asistencia tecnica pude solucionar el incoveniente.

Has intentado lo Siguiente:

Conecta el Acess Point directamente a tu equipo, Ve y ubicate al panel de control en redes e internet>>Centro de redes>>Cambiar configuracion del adaptador>>Red de area local (El logotipo del PC con un cable utp) ves en detalles y ubicate en la Puerta de enlace predeterminada.

Ubicate y copia esa direccion en el navegador para poder acceder a tu repetidor.

Otro camino es por el CMD de Windows escribes ipconfig/all

Ubicas la tarjeta de red alambrica o local.

Y abajo ubicas la opcion de puerta de enlace predeterminada y te fijas en la IP, esa es la direccion de tu repetidor.

¿Porque suele aparecer este problema?

Es muy sencillo los routers que compramos,en la mayoria de los casos vienen con la misma direccion IP que el modem que nos proporciona nuestro ISP.

Por eso el Reptidor o router que compramos al detectar esto, cambia su IP por otra predeterminada por fabrica.

Ya cuando tengas acceso a tu repetidor, la configuracion es lo mas facil.

Te dejo los links de como se configuran los 3bumen en repetidor ya que son muy buenos en esta funcion y quizas la funcion te pueda servir para los tuyos.

http://www.3bumen.com/es/inicio.html

https://www.youtube.com/user/3bumen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.