Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿me hago la indiferente con mo pareja?

Llevo saliendo ocho meses con un hombre,la relación es a distancia,nos vemos cada quice dias pero por sus inseguridades Porque lo a pasado mal en su última relacion no tiene claro lo que quiere y esto lo a llevado a querer dejar la relación dos veces aunque luego lo arreglamos Porque nos queremos,pero yo ya estoy cansada de tantas tonterías,casi siempre soy yo quien lo llama y le mando mensajes cariñosos,el también me llama y alguna vez un mensaje pero estoy pensando en hacerme la indiferente y que vea que no estoy pendiente de el,aunque nos llamamos cada tres dias.Quiero que se de cuenta que con su actitud me puede perder y yo no quiero eso,lo quiero mucho¿Que hago?Por favor un buen consejo?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Tú misma lo estás diciendo: la indiferencia. A los demás hay que hacerles sentir lo mismo que hacen sentir. No por venganza ni por hacer daño, no. Ese no es el objetivo sino para que vivan en primera persona la experiencia y averigüen lo que se sienten y así obtener una reacción. Si tú das todo, ¿qué queda en ti? No eres un fuelle inagotable de paciencia y amor.

-

Tampoco se trata de no ***** el teléfono pero sí puedes espaciar en el tiempo la duración y con cualquier excusa decirle que debes colgar.

El que algo quiere, lucha. Quien se deja vencer por el miedo (aunque perfectamente comprensible en él) debe saber que nadie espera eternamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.