Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 7 años

¿me hago la indiferente con mo pareja?

Llevo saliendo ocho meses con un hombre,la relación es a distancia,nos vemos cada quice dias pero por sus inseguridades Porque lo a pasado mal en su última relacion no tiene claro lo que quiere y esto lo a llevado a querer dejar la relación dos veces aunque luego lo arreglamos Porque nos queremos,pero yo ya estoy cansada de tantas tonterías,casi siempre soy yo quien lo llama y le mando mensajes cariñosos,el también me llama y alguna vez un mensaje pero estoy pensando en hacerme la indiferente y que vea que no estoy pendiente de el,aunque nos llamamos cada tres dias.Quiero que se de cuenta que con su actitud me puede perder y yo no quiero eso,lo quiero mucho¿Que hago?Por favor un buen consejo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Al hacer eso te arriesgas a que él se haga el indiferente también y acabéis rompiendo... Siento decir que eso de las relaciones a distancia si no son imposible son difíciles, pero eso ya lo sabrás por experiencia. La base de una relación esta en la comunicación, así que lo mejor que podéis hacer para superar este bache es hablar del asunto. Si lo arregláis vuestro vínculo se hará más fuerte. Sois personas maduras y podéis arreglarlo mediante una conversación. ¿No es así?

• TomA
    Lv 7
    hace 7 años

solo una observación, ¿crees que un hombre que desea una relación tiene esos altibajos? Y ahora una pregunta, ¿lo aceptas tal como es y te adaptas a su forma de sentir? En tu mano lo que buscas y lo que te enamora.

• Cronos
    Lv 4
    hace 7 años

Por naturaleza las relaciones son complicadas y cuando son a distancia lo son mas, lo mejor seria que primero definas que es lo que tu quieres en una relacion, una vez que lo tengas claro comparalo contra lo que tienes y saca las diferencias, discute estas diferencias con tu novio y preguntale si el esta dispuesto a cubrir estas diferencias que para ti con el tiempo se convertiran en necesidades.

Estas necesidades no cubiertas son el primer paso para las infidelidades, te diria que mas alla del sentimiento o compromiso de que "son novios ahora y asi es el" siempre lo mejor es estar con quien cubre todas las necesidades por que cuando estas con alguien que no lo hace pero que amas aunque lo ames solo saca lo peor de ti, le reclamas todo, te sientes insegura, piensas como hacerlo reaccionar y eso no siempre es agradable para la persona en cuestion, en fin, no es una buena vida y aunque estas con alguien a quien se supone que amas no eres feliz.

Buena suerte en tu decisión.

• hace 7 años

Espero no lastimar susceptibilidades. Ya pasa la página, por como describes la situación, el tipo no quiere nada por ahora no se si contigo o con nadie. Lo de excusarlo con que salió lastimado de su otra relación, no lo creo, cuando un hombre se entusiasma, lo manifiesta así que tienes que entender tu misma, que hay gente que definitivamente no es pa' uno, pues no esta escrito...y eso no significa que no tengamos valor, simplemente no hacemos parte de su vida, ni ellos de la nuestra...Moraleja: Pasa la página. Si de verdad hubiese interés, sería reciproco y mas del lado de él.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.