¿QUE PUEDO HACER EN BOGOTA?

hola , soy de ecuador , Guayaquil pero he pensado en ir a Colombia ya que como aca viven muchos Colombianos eso me ha despertado curiosidad por ese pais , pero aca la gente dicen que no , que es inseguro qyue no es recomendable y segun yo mas inseguro es antioquia pero bogota no creo sin embargo que me recomienda la gente de Colombia o porque no algun otro lugar

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues bueno, Colombia de por si es peligrosa.....

Yo conozco Ecuador, todo lo que es Tulcan, Bastantes pueblitos de el Carchi, Ibarra y Quito.

Y si se compara con Colombia.. Si, lógico, Ecuador es muchísimo mas seguro.

Pero tampoco es que sea demasiado inseguro.

Yo de Colombia te recomiendo lo siguiente, tengo conocidos Ecuatorianos, de Quito y se que igual a ti te llamara la atención conocer esto.

Bogota, ( A 20 o 23 horas de Tulcan en bus )

Eje cafetero ( A 12 o 14 horas de Tulcan en bus )

Medellin ( A 18 o 21 horas de Tulcan en bus )

Bucaramanga ( A 30 horas de Tulcan, via Bogota )

No te recomiendo conocer Barranquilla, ni Cartagena, ni Santa Marta ni la costa por que es muy parecida a la de tu país. No te recomiendo conocer Cali por que es una ciudad muy, muy costosa y realmente es peligrosa. No te recomiendo ciudades pequeñas / medianas de Colombia por que no hay mucho que hacer, y aunque haya parques, sitios para mirar siempre están a las fueras de las ciudades ).

En Bogota hay mucho que hacer.

Ir a centros comerciales, son enormes.

Ir a parques, hay demasiados.

Ir a museos, parques tematicos.

Ir a parques de diversiones.

Ir a Monserrate, bien sea en Teleférico o en una especie de tren.

Ir a pueblitos cercanos.

Ir a monumentos históricos.

Ir a la Candelaria, muy bonito por cierto.

Pasear por Bogota, sus avenidas, autopistas, calles en Transmilenio.....

Muchos planes, Bogota es una ciudad muy, muy grande y lo mas chistoso es que la gente dice cosas como, hoy iré a tantos sitios... Y no alcanzan, es una ciudad muy grande y realmente si quieres conocer gran parte de Bogota, por lo menos, por lo menos te demoras unas 2 semanas.

.

El Eje Cafetero esta conformado por tres ciudades.

Armenia, Pereira y Manizales. La ciudad mas grande es Pereira, la ciudad mediana es Manizales, y la ciudad pequeñita es Armenia.

Son ciudades algo parecidas. Armenia es tibia, ni fría ni caliente, parecida a Ibarra. Pereira es calurosa y Manizales es muy fría, igual o mas que Quito.

Hay muchas cosas para hacer en el Eje Cafetero, el problema es el transporte. Si vienes en auto propio podras ir a sitios como Panaca, pueblos de el eje cafetero, ir a mirar como hacen el cafe, ir a parque del cafe... Uff, muchos planes, pero si no tienes auto propio no podras ir, ya que queda retirado de las ciudades.

En estas ciudades mas que todo es el comercio, no son muy grandes. Un consejo que te doy es que tengas cuidado en Pereira. Armenia y Manizales son medianamente seguras, pero Pereira, para mi, para mi es muy insegura.

.

De Medellin, te hablo muy poco, ya que no conozco. Dicen que es una gran ciudad, la '' Mejor '' ciudad de todo Colombia, tiene el sistema de transporte metro por lo cual es tan conocida.

Amm, Medellin si es peligrosa en terminos generales, tu que conoces y tratas con Colombianos diles que te digan que ciudad es mas segura, Bogota o Medellin, y veras que te dicen que Bogota.

Medellin en fotos se mira genial, es una ciudad grande, y el clima es caliente.

.

Y de Bucaramanga te puedo decir que es una gran ciudad de Colombia, es hermosa, es muy bonita, su gente es muy amable y pues te todas las ciudades que te nombre anteriormente, te puedo decir que Bucaramanga es la mas segura.

De esa ciudad me gusta todo, en especial su ambiente, sus parques y su comida.

Lo malo de esta ciudad es que es costosa, muy costosa, un hotel promedio cuesta unos 80 mil pesos la noche, o sea 40 dolares.

.

Hay muchisimas, muchisimas mas ciudades en Colombia para conocer....

Pasto, Popayan, Cali, Ibague, Tunja, Villavicencio, Cucuta, Valledupar, Monteria, Sincelejo, Monteria, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, Neiva, Mocoa, Yopal...... Pero son ciudades que no ofrecen mucho a sus turistas.

.

Mis consejos.

1) - NUNCA. NUNCA viajes en buseta o bus pequeño de Ipiales a Cali o de Ipiales a Bogota.....

Esta ruta es muy peligrosa. Es mejor viajar de noche, en donde viajan los buses '' Encaravanados '' un bus detrás de otro, y otro, y otro... Ya que el sur de Colombia es muy peligroso en las carreteras.

2) - Siempre compra los tiquetes de viajes en la terminal de transportes de la ciudad en donde estés. JAMAS los compres fueras de la terminal de transportes, siempre compralos en las taquillas.

Ojala te guste Colombia.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Soy Bogotano y mi ciudad es maravillosa. Por otro lado estoy trasladado por cuestiones laborales aquí en la ciudad de Barranquilla y no conozco la ciudad ni a muchas personas de aquí, así que me gustaría conocer alguien de aquí para conocer la ciudad!!

• hace 7 años

Realmente lo unico pues es que hay que tener cuidado, como en todo lado. es una ciudad muy bonita, hay parques de diversiones, muchos centros comerciales, museos, esta Maloka, la zona T, el centro, la plaza de Bolivar, Transmilenio, restaurantes.....

• hace 7 años

Yo he vivido en Bogota y Medellin/Antioquia...y de la seguridad, pues nada en los 2 sitios hay inseguridad como en cualquier parte del mundo, porque en todas la ciudades del mundo roban y matan, pero aun sabiendo eso, incluso en tu propia ciudad, no dejas de salir, para que no te pase nada...sales y esperas que no te pase nada, porque no hay de otra...

En la 2 ciudades hay mucho para hacer y conocer, todo depende aqui, es cuanto estas dispuesto a gastar...hay rumba, cultura, gente que hace su vida...como en todas partes...

Pues por el lado de Clima, Medellin es mas primaveral, Bogota es mucho mas frio...en la parte de movilidad en Bogota hay mucho trancon por las obras que hacen en todas partes en Medellin no es tanto...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

NO SE CREO QUE MASTURBARTE CON UN BUEN CULO COLOMBIANO NADA MAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.