¿Alguien con una opinion critica que este en contra de las corridas de toros?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Tanto las corridas de toros, como la cacería de animales, es otra forma "machista" de querer demostrar la superioridad de una Raza (Pseudo) Inteligente, sobre otra especie menos desarrollada en materia cerebral. Y lo peor del caso es que se realiza, con elementos y artimañas de engaño, en una lucha de supervivencia despareja, como en la caza, en la que el "macho" porta un arma que el animal no posee. En las corridas, la capa o capote, engaña y el espadín traidor acaba la faena.

Si algunos de esos "homo sapiens", se enfrentasen a una criatura de menos capacidad intelectual, como los animales, y estos se transformasen en algún niño propio, una fracción de segundos antes de la estocada final.¿Cual creen que sería el desenlace?

Por aquí se solía decir: "los maulas se terminaron, cuando se inventó la pólvora"

PD.: El consumo de carne animal, entraría en un debate de nunca acabar.

Besos hermosa Samantha. (Je !! Por ti si me haría torero) ¿Viste alguna vez "Sangre y arena"?

Fuente(s): Life.
  • Anónimo
    hace 7 años

libertad de exprecion

• hace 7 años

Para mi las corridas de toros, como cualquier caza animal es cruel hay demasiadas formas para uno divertirse y no entiendo por que la caza (sufrimiento animal) divierte a ciertas personas aveces pienso que están un poco enfermas o algo asi no lo se

Fuente(s): Odio la muerte a los animales, ardillas, cucarachas, pollitos, hamsters cualquier animal(pero obviamente como carne) jaja
  • hace 7 años

He visto comentarios provenientes de infinidad de personas a quienes les disgustan (o eso dicen) las corridas de toros; y mira que he visto cada cosa... No te diré que "acrítica", pero... vamos, que sí les hacía falta reflexionar tantito.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Yo no soy contra porque creo que debemos respectar las opiniones de cada uno.

xoxo

• hace 7 años

Yo si porque genera disturbios entre animales y gente,perdida de tiempo,paro,limpiexa,los toros deberian dejar los libros por El Monte adelante como animales protegidos pero ya no me fio un pelo de dicha protection desde que el Rey rompio el protocol ode ir con una rscopeta a un sitio restringido a cazar elefantes.si....los animales son como entretenimiento de la perversion de algunas personas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.