Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿mi mama ama a otro hombre que hago?!!?

mi mama esta casada con mi papa un día conoció a un señor y se hicieron amigos luego empezaron problemas entre mis padres y se fue a vivir con su mama y un día limpiando revise su billetera y vi que ella le había escrito cartas pero para ella misma osea cuando escribes algo para ti y esas cartas dicen que se aman y quiere tener una familia con el y no se que hacer si decirle que ya me entere si se quiere separar no se q hacer!!!! AYUDA!!! HELP!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Ariana :

A ver entiendo estas sufriendo pero no puedes hacer nada, porque no hablas con ella y le comentas lo que cuentas aquí, porque así no solucionas nada, de esta forma ella vera que tu lo pasas mal, si es que es una madre que se da cuenta, porque hay personas que no lo ven, pero si ella quiere a ese hombre, piensa que ante todo ella te quiere.

Saludos.

• Anónimo
    hace 7 años

los hijos no son nadie para interferir o meterse en la vida de los padres mantente al margen y deja que tu madre tome sus desiciones

• hace 7 años

Lo mejor es que hables con ella y escuches que sucedio y como se siente tu se neutral apoya la situacion actual de ambos de tu padre y de tu madre solo dile que hablen y tomen una desicion y comparte tu tiempo y tu vida en donde te sientas mejor a la otra parte visitala son desiciones ajenas a ti

• hace 7 años

En mi opinion no debes meterte en los problemas de tus padres. Si enamoro o no de otro hombre cosa de ella, ya que siempre va a ser tu madre y tu padre siempre va a ser el mismo. No tiene nada que ver que estes separados. Osea es una antiguedad pensar que es una tragedia que los padres de uno se separen

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

ps ni modo a tu mama le gusta andar de cogelonaa no mas ke al rato no se arrepienta cuando la anden mandando a la jodida

• Anónimo
    hace 7 años

pues..déjala es su vida...pero tu hazle lo mismo y sepárate de tu mama y quédate con tu padre...

si no quiere...dile que te sirva de lección putta!!!

porque por eso los problemas existen porque atu mama o tu papa se pelean y tu debes apoyarlos igual y no quedarte callado...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.