¿por que me encariño y me enamoro muy rapido?

no se que me sucede pero cuando convivio mucho con un chico pues me comienzo a enamorar muy rapido y pues me comienzo a hacer muchas ilusiones con el y me emociono mucho y entonces pues, obviamente los chicos se dan cuenta y me comienzan a tratar mal y pues yo siento muy feito, y de igual manera me pasa con mis amigas yo me emociono y pues siempre les regalo cosas o quiero salir y las busco y les mando mensajes y ellas se aprovechan de eso y pues siempre quieren que les invite algo o que les de algo y yo me enojo y decido alejarme y pues igual siento feo y me quedo sola y no se que hacer para cambiar eso

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hay mamita, te reentiendo,tenes una gran necesidad de ser amada y aceptada, yo soy muy parecida a ti....somos como los perritos que ante cualquier presencia mueven la colita y por una caricia se desarman....sos asi es tu escencia ,es difícil en este mundo ser así, pues lo bueno es que te das cuenta y tenes que trabajar sobre tu persona, yo ahora te estoy escribiendo y me emociono tb, es que tenemos el chacra del corazón demasiado abierto, somos seres de luz...trata de juntarte con gente de igual a ti ,k casi no hay en este mundo....el k nace como nosotras esta condenado a sufir mucho en la vida, pero sentite siempre orgullosa de ser así....somos sensibles al prójimo, quizás el mejor amor es el de un animal, el de un niño y la familia de sangre un hijo....los demás en la vida van y vienen...se selectiva y esta atenta a quién te quiere bien y quién te usa, regalos no les des a nadie...se aprovechan de tu buena fe, los grupos de are krishna, o de los índigos, o cosas así te haría bien, porque se da y se recibe mucho amor,cuando quieras hablar contactate. bendicinoes.aprende a estar con vos misma...yo a esta altura de mi vida estoy tratando de aprender eso porque la gente me defrauda cada día mas....

Fuente(s): la vida
  • hace 7 años

mira te enamoras tan rapidoo... por que no te an presentadoo el amoor.. mira antes de andar con alguienn conocela muy bien... no te dejes llevar con las iluciones que cada hombre te pone para enamorar.... no vivas tu vida.. asii a lo rapidoo... nunca te conformes con el chico que se te cruse en camino conformate con el que te de amoor y cariño te respetee claroo :)

• Anónimo
    hace 7 años

demasiada confianza

• Anónimo
    hace 7 años

no te enamores tan rapido... no lo des todo de un solo golpe..

quiero decir que no lo entreges todo tan rapido..

esto te convierte en una persona interesante y misteriosa..

eso nos gusta..

................el problema en realidad es que eres demasiado PEGAJOSA.......................

llevo escriviendo esta palabra 8 veces en una hora en diferentes pregunts..

deja que el te llame te busque , te demuestre su amor.. haste la dificil--

y tambien espera que ellas te llamen.. y no las sigas mal acostumbrando a que te vean como una amiga que paga todo.. sino como una amiga que aporta su justa tajada..

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • A mi me pasa lo mismo jeje me enamore muy rapido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.