Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Como hacer para que mi cachorro deje de morder en un futuro?

Tengo un Beagle de apenas un mes y unos dias de nacido, y duerme bastante pero cuando se despierta siempre come y luego se pone a jugar con un peluche y lo muerde bastante, yo tambien intento acariciarlo y jugar con el y veo que me muerde con demasiada frecuencia, es eso normal en su edad? o deberia corregirlo...y si es asi como lo hago, cuando me sigue siempre trata de morderme los pies y los tobillos

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Que muerda a esa edad es normal, y lo seguira haciendo, ahora es por que lo prueba todo al igual que los bebes todo se lo llevan a la boca, a partir de los tres meses empezara a cambiar de dientes y lo seguira haciendo puesto que es molesto, dejale que muerda juguetes por que necesita morder, pero no le permitas que te muerda a ti o que muerda cualquier cosa, puede crear un mal habito, el primer año es fundamental en su educacion, deberas ser permisible en algunas cosas y firme en otras pero sin llegar al maltrato, te iras dando cuenta que educar un perro no es tan facil y deberas hacerle muchas correcciones y premiarle cuando se lo merezca, lo de morder por lo general se le ira pasando, pero tener un perro bien educado implica paciencia y disciplina, y pasar muchas horas con el

• hace 7 años

Me regalaron un cachorro y llevo 5 meses con él. Me tenía totalmente exhausto, me pasaba el día riñéndole: me destrozó no sé cuántas plantas del jardín, me mordió 3 pares de zapatillas de ir por casa, sacarle a pasear era un trauma para él porque se negaba a andar, … Probé el programa Cómo Educar a un Cachorro de Sandra Ferrer experta en educacción canina, y descubrí mil cosas que hacía mal con Lemmon. Llevo dos meses aplicando las pautas y estoy consiguiendo resultados muy interesantes. Bueno ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://como-educar-cachorro.blogspot.com/

Attachment image
  • Anónimo
    hace 7 años

Es normal que sean haci cuando muerden sus juguetes juegan descargan energía cuando el y te quiera morder ten a la mano siempre un juguete de el (perro)y dale cuando quiera morderte para que lo desbies ese comportamiento no lo pegues por nada por que es muy pequeño todavía si lo hicieras lo causarías confunción y se asustaría y tendría miedo de jugar contigo

• Anónimo
    hace 7 años

nto, yo tmb tengo uno que cuando era pequeño siempre mordia, y creia que siempre lo iba a hacer, pero ya no, el mio tiene 5 meses xd

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Es normal pero debes corregirlo, pegale con un periódico ( que aunque dije pegar verás que el periódico es mas ruido que otra cosa) ellos comienzan a tenerte respeto siempre que los regañes justificadamente. Por ejemplo mi esposo regaña a nuestra pinscher no más para molestarla y pues ya la pincher le tiene es miedo y no respeto. Lo más importante es el amor y el respeto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.