¿Me quiero casar con un extranjero en guanajuato, pero es divorciado, cuanto tiempo debo esperar s?

Su sentencia de divorcio ya está, pero a penas hace unos dias.

Nos queremos casar en León. Según la ley en Gto, se debe esperar un año para poder volver a casarse, pero si el se divorcio en Buenos Aires ( donde inmediatamente puedes volver a casarte) aplica en Gto? Tenemos que esperar un año?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si se caso y se divorcio en Buenos Aires, no tiene por que afectarle la ley del Estado de Guanajuato, Mexico, pues si ya esta divorciado ya es una persona soltera y puede casarse como tal en León, Gto. Aunque conociendo la burocracia en Guanajuato es posible que si les digan que deben esperar un ano sobretodo porque el es extranjero. Si no quieren esperar ese tiempo, averigua en que otro Estado de la República no les ponen ese requisito para que se casen allí.

• hace 5 años

Si necesitas cambiar tu vida y tener un enlace adecuado y duradero entonces, lo que necesitas es aquí https://tr.im/1Loem , el ejemplar de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio.

Con la compra de este volumen tendrás acceso a un soporte digital para accederás a todos los contenidos desde un documento pdf, que podrás consultar siempre que desees, desde el ordenador o desde tu teléfono.

El libro asimismo te ofrece un plan auténtico porque para que este ejemplar funcione necesitara estar musculoso, deberás aplicar las recomendaciones de forma muy estricta y sin dejar de lado los detalles y cada consejo. No podrás sustituir un paso por otro.

Con Recuperar Mi Matrimonio también modificarás tus hábitos rutinarios y aunque puede ser difícil al manifestación con el tiempo iras acostumbrado y entenderás porque es tan importante. ¡nada no es mucho cuando quieres recuperar tu enlace!

• hace 7 años

Debe esperar un año, porque en León se aplica esa ley. O sea, importa la ley del lugar en el que estás y no el lugar del que eres.

• Pues casense y luego ven que onda :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.