¿para alguien que sea gamer¡¡¡¡¡¡?

que tarjeta gráfica me recomiendan?

es para un procesador apu a8 5600k

las gráficas que quiero comprar son:

-radeon hd 6670

-xfx hd6770

quisiera saber cual me daria mejor rendimiento y correria juegos en mejores grafico

la duda se me plante porque la 6770 es mejor pero con la 6670 puedo hacer crosfire

Actualización:

quisiera agregar que no digo que me comprare 2 6670 o 1 6770 sino que con mi prosesador puedo hacer crofire con la 6670

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

El hibryd grafics no sirve mucho, no se si has visto reviews o benchmarks pero solo hay como tres aplicaciones que lo aprovechan bien y creo que dos son benchmarks y la otra es el juego dirt y en algunas incluso baja el rendimiento te recomiendo que compres la mejor grafica que te sea posible

una HD7770 o una GTX650Ti son mejores opciones, no se cuanto cueste la 6770 pero debe tener un precio similar.

• hace 7 años

mejor el procesador nvidia el ultimo procesador nvidia es mejor porque ese te lee todos los programas y todos los juegos que quieras

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

Pues si tienes el dinero comprate 2 6670 sino entoncs de nada sirve que la 6670 pueda hacer crosfire con 40 tarjetas mas porque a la final lo que dictara si compras una o la otra es el dinero que tengas

asi que...

si tienes dinero 2 - 6670

si no lo tienes 1 - 6770

asi de facil

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.