Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 7 años

¿Sangrado 6 días después de tener relaciones sexuales?

Hola, tengo 17 años y en este momento tengo demasiado miedo. Mi regla me había llegado del 11 al 16, y el 18 tuve relaciones con un chico, el condón se rompió pero él no eyaculó ni nada, se me olvidó tomarme el post-day y eso, y el 24 comencé a sangrar un poco, pero es un periodo muy rápido para que sea mi menstruación, leyendo un poco encontré sobre el sangrado por implantación ¿Si será eso? ¿Será que estoy embarazada? ¿Que hago? Ayuda, por favor no sermones, estoy consiente de lo que pasó.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola!! Si tu regla llegó el 11 y tuviste relaciones el 18, estabas en tus días seguros, por lo tanto no puede ser embarazo.además el sangrado de implantación o Spotting es poco frecuenta, aparece dentro de los 10 a 13 días de producirse la fecundación, dura de 1 a 3 días y es un leve MANCHADO, que pocas veces alcanza a ensuciar la toalla higiénica y muchas mujeres lo notan cuando orinan y se secan con papel.Como verás NUNCA aparece tan pronto.Eso no es embarazo, ni Sangrado de Implantación.Seguramente así como vino se irá.Este tipo de sangrado son muy comunes en mujeres jóvenes y adolescentes y muchas veces hablan de algún problemita hormonal.

Yo que vos, no le daría tanta importancia.Si persiste consultá con tu gineco.

Saludos!!

• Anónimo
    hace 7 años

nada pasa, esperar es lo mas recomendable.

Fuente(s): yo médico...
  • Anónimo
    hace 7 años

sos una facilFACILfacilFACILfacil

Fuente(s): XDXDXD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.