Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 7 años

¿Imprimir un collage grande en varios folios?

He echo un collage con Picassa porque lo quiero poner en mi habitación, las medidas son de 100x50 cm, pero ahora no sé cómo imprimirlo. He pensado dividir mi collage en varias partes tamaño A4 para poder imprimirlo más fácilmente pero no sé cómo hacerlo porque Picassa no me lo hace. Pero, de todas maneras, al dividir los 100 cm de largo por ejemplo me saldrían 3 folios y otros 11cm. Eso sería una foto de 11x21, pero ¿Eso cómo se puede imprimir para u impreso quede con esa medida y no cualquiera que te venga por defecto en la impresora? Necesito saberlo, muchas gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mi consejo es que lo guardes en un pen-drive y lo lleves a un sitio donde hacen fotocopias y allí pides que te lo impriman. Quizás te sorprenda el precio, ganarás en tiempo y en calidad de resultado. Además ahorrarás en tinta de impresora porque, si es en color, las pruebas que llegarías a hacer pueden valer un dineral.

Pero, si aun así lo quieres hacer a lo casero, tendrás que emplear un programa de manipulación de imagen como el Photoshop o el Gimp (gratuito) y partir el documento en varios documentos pero que se superpongan, así luego puedes juntar las piezas encajándolas. ¡Un trabajazo!

O... reducir el colage entero hasta que te quepa en un folio, cambiando el tamaño, así será pequeño pero completo...

Espero que te sirva... ¡ya nos contarás qué has hecho al final! ;D

Fuente(s): http://gimp.es/
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.