¿En tus relaciones personales te llevas mejor con los de tu mismo sexo o el contrario?

31 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola Route, hay un imbécil que se está haciendo pasar por mi poniendo la foto del oso. En fin, la cuenta falsa es la que lleva desde septiembre de 2.012. Es fácil de detectar porque no sabe escribir, bloqueadle y notificar abuso. También ha copiado toda mi lista de amigos, el tonto del bote.

Lo que yo no se es cómo narices he podido ofender a alguien si apenas entro.

Yo me llevo bien con quien me parece buena persona, independientemente de su sexo.

Felices Fiestas a tod@s :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Na, yo me llevo fatal con todo el mundo.

• Anónimo
    hace 7 años

pues ahora ke me has hecho pensarlo....mejor kon las mujeres...

salut

• En no pocas ocasiones me han dicho que tengo un sentido del humor más bien viril. Yo no creo que el humor tenga sexo, pero ésto es lo que hay. Me suelen entender mejor los hombres que las mujeres. De todos modos, me encantaría tener una amiga que fuese como yo. De la cabeza, quiero decir, el aspecto físico me da igual. El caso es que no la encuentro por ninguna parte. Tengo que admitirlo, las niñas suelen ser un poco cursis. :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • .
    Lv 7
    hace 7 años

Yo me llevo bien con tol mundo en un principio jejejje

Para mi las personas son ante todo eso PERSONAS y luego hombres o mujeres ...

Mis amigos son AMIGOS y lo del genero no tiene mayor importancia

Besossss

Buen ultimo finde de 2013

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 7 años

Al fifty-fifty..

No es cuestión de sexos sino de caracteres.

Besitos

• hace 7 años

No entiendo eso del sexo contrario, para mi son personas de uno u otro sexo, no creo en los opuestos o en los contrarios en este tema... No creo en la confrontación sexual...

En cualquier caso tengo excelentes relaciones con los dos sexos y tengo grandes amigas y amigos...

Y puestos a llevarse mal, tienen que hacer ellas o ellos un gran esfuerzo para conseguirlo, es curioso pero hay gente que persevera hasta conseguirlo.

Saludos.

• Anónimo
    hace 7 años

Creo que más bien con los del sexo opuesto, ellos, ya que las mujeres por lo general y según mi parecer son demasiado harpías.

Pero para según que cosas es mejor que no haya hombres. Para viajar, por ejemplo, ellos siempre tienen calor y yo frío y quieren mandar demasiado.

Bon Nadal.

• hace 7 años

Hola, Route;

Mejor con mujeres. A los hombres suelo caerles mal; hace mucho tiempo

que lo sé.

Mañana es sábado, no te distraigas.

·

• hace 7 años

Con las chicas... sí, por que un chico nunca me podrá prestar un bolso o una chaqueta mona... juasssssss juas juas juas!!!!

Besetes!!!

• hace 7 años

Me llevo mejor con los de mi mismo sexo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.