¿Que juego compro de XBOX ONE?

tengo mi xbox one pero no se que juego comprarme por que no se muy bien cuales hay hoy

actualmente tengo el dead rising 3 y quiero otro

me gustan los juegos de disparos o en tercera asi como el dead rising 3

tambien pensaba en quuantum break

no se cuando sale o si ya salio pero comoquiera si ya salio quiero otro asi que si me pueden haer el faavor

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

EL DE RYSE esta padre es como de romanos

CALL OF DUTY GHOST tambien esta padre es de disparos

ZOO TYCON jaja es de crear tu zologico pero tiene mucha variedad y te entretiene mucho

FIFA 14 bueno ese es el de futbol de siempre

y bueno solo esos tengo y el dead rising3 que ya tienes

aunque tambien hay uno de basquet y el de madden y otros

Fuente(s): yo d:
  • Anónimo
    hace 6 años

Un juego que engancha Fifa 2015 en Amazon, en este link http://amzn.to/1GkP4zb

Siempre compro las cosas que necesito en Amazon así que cuando me he decidido comprar el juego FIFA 2015 sabia que encuentro lo mejor en Amazon, me he quedado muy impresionada con lo rápido que han traído el paquete y bien claro, y el juego, me dejo sin palabras, excelente calidad, lo único inconveniente es que como es tan bueno, ya no es mío, como es mejor compartir, mis amigos han pensado que es mejor compartir solo ellos así que voy a tener que hacer un nuevo pedido.

• hace 7 años

Battlefield 4 o COD Ghosts si te gustan muchos los juegos de disparos, le voy mas al Battlefield 4 es mas realiste y tiene mejores graficas, suerte ;)

• Anónimo
    hace 7 años

Battlefield 4 o el Cod ghost, pero te recomiendo mas el battlefield 4 es bien bueno!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Te recomiendo ryse son of rome

http://www.youtube.com/watch?v=xmV4CdNdx0k

Youtube thumbnail

&feature=youtube_gdata_player

aqui un gamplay del juego

• hace 7 años

Yo te recomiendo killer instinct por qué me gusto y es gratis. Lo malo es que ay un personaje y tiene que compratelos

• Anónimo
    hace 7 años

Cómprate el de Assasing Creed Black esta chido el de Call duty Ghots el de fifa también el de dogs ese te va gustar el de Battflefiel 4 halo que apenas va a salir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.