¿por que me pasa esto? que soy? (soy chica)?

Hola bueno resulta que cuando era niña (tendria mas o menos 7 años) me empezó a atraer una amiga del colegio nunca supe si por admiración o por que me gustaba pero yo era la típica chica linda popular que todas mis compañeras querían estar conmigo, y se peleaban por mi. Y ella siempre se juntaba con dos o tres chicas pero no me animaba a hablarle, hablaba pero muy pocas veces. Ademas todas las chicas se juntaban conmigo pero los hombres también jugaba a las cartas a las figuritas, a las peleas.y ese mismo año me gusto otra compañera tenia siete años. Con la que me gustaba era totalmente distinto estaba todo el dia con ella y todo nos tocabamos nos abrasabamos nos agarrabamos las manos etc...

antes de eso a la edad de 6 o 5 años tenia un compañero que me tocaba y todo eso yo me hacia la dormida apesar de que no sentia nada 0% y el no me gustaba.(eso fue en 1er grado) seguimos... en 2do despues de las dos chicas me empezo a gustar un compañero era como mi mejor aigo y todo jugabamos siempre.

Pero eramos niñas.. Después me cambie de colegio iba a 3er grado.. Parece como que cambie totalmente era mas callada, poco sociable me costaba hablar con la gente. aunque seguía hablando con los hombres y les cambiaba figuritas y me llevaba bien me juntaba con 2 chicas que eran discriminadas.ese mismo año me empezo a gustar otra compañera.por que era muy femenina no era linda si femenina aunque era la tipica creida. .-.

Después en 4to todo seguía igual salvo que me espese a juntar con 3 chicas mas, mas las dos chicas discriminadas. en 5to grado igual me seguía juntando con mas chicas, en 6to grado me enpeso a gustar un chico que era mi amigo y trabajábamos en grupo, compartíamos miradas y me gustaba bastantes. Ademas era lindo inteligente y era como calladito pero sociable...

Después en 1er año, me empezó a llamar la atención el cuerpo de una compañera que tiene un re lindo cuerpo.. Pero su cara no solo su cuerpo aunque creo que era por que quería tener su cuerpo. Y ese mismo año me empezó a llamar la atención un chico que era el típico lindo que se le lanza a todas, siempre quería chaparse a todas. Y eso me hacia sufrir :_, ademas el no me daba bola.

despues este año en 2do año de la secundaria. cuidaba mucho mi imagen me maquillaba me ponia crema para peinar, y ropa linda no quería tener ni un quilito de mas. trataba de usar mi mejor ropa, y llegue a conseguir 13 pretendientes en el colegio de turno mañana y tarde. y algunos amigos de afuera.

Ese mismo año yo esstaba furiosa veia a un chico lindo que estaba con las chicas y engañaba a una y la hacia sufrir y yo le tomaba odio y decica por que las mujeres tan bonitas estan con chicos que no valen la pena son horribles ellas se merecen lo mejor, ellos ademas quieren llamar la atencion y tienen a todas las chicas atras. *me daba bronca*

Ese mismo año me empezó a llamar la atencion mi BFF era muy cercana le contaba todos mis problemas me escuchaba me ayudaba y le dije que me gustaba sseguimos siendo amigas y todo aunque ella gustaba de mi y tenia dudas de su orientación seguimos siendo amigas. Es que nos sentiamos chicas para esto, despues me empezo a caer mal cuando empesaba viendo mis defectos o siempre se peliaba conmigo o si yo estaba con una amiga o un amigo me decia que venga me agarraba y no me soltaba la mano mas .___. o despues me decia "distancia hace falta que tengamos las piernas tan juntas?" y yo me alejaba para mi punta y me ponia al lado de ella y me v volvia a agarrar la mano y me daba FDASGAgad apesar de que critica y me juzgaba y hablaba mal a mis espaldas era tan linda y tierna no me podia resistir..... DESDE ese momento no me empezo a gustar nadie.

No se que soy por que aveces me imagino con una chica digo que si por que no?

Despues al otro dia me imagino y digo noooooo que asco quiero tener una familia esto que lo otro.

cuando veo dos chicas lindas juntas me parecen tiernas *;*

y no se por que me atraen las chicas de pelo castaño o rubio ceniza bien planchado delgadas no con muchas curbas de mi altura o 5 cm mas altas con linda sonrisa estilo ojos de cualquier color linda carita en general ovalada pero que sean chiquitas de cuerpo espalda chica cadera chica y bien delgadas. pero con un lindo cuerpo no se como explicar:_

me atraen el tipo de chicas como Bella8crepusculo no se por que :_

y los chicos tambien asi pero con biceps.

Ademas hace 1 mes y pico me empezo a atraer los biceps de los chicos y todos los chicos que pasaban con biceps lindo cabello peinado los miraba. y i habia una chica delgada con cara bonita pecas sonrisa perfecta me daba vuelta a verla.

que CREEN QUE SOY? ayduaaaaaaa

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Me haces recordar a mi, y de cuando comencé a sentirme dudosa de mi orientación sexual... No te preocupes nena, ya veras que poco a poco se ira aclarando todo, desde mi punto de vista por lo que he leído pareces ser bisexual te atraen las chicas y los chicos, no tiene nada que ver con que solo te gusten chicas tipo "Bella" o chicos con "Bíceps" son solamente tus gustos... Debes abrir tu mente y aceptarte tal y como eres, si se te da la oportunidad de experimentar y salir ¡Hazlo!... No pierdes nada con intentarlo.

Por mi parte te digo que tratar con una chica es muy hermoso, y bueno ya lo demás depende de tu parte.

Fuente(s): Mi experiencia.
  • Anónimo
    hace 7 años

Para mi eres bisexual , solo que estas algo confundida y te engañas a vos misma estuve en tu misma situacion pero me acepte por que ya no podia ocultarlo mas , asi que eres BISEXUAL ya que te atraen los dos sexos ... ahora tu decides que es lo que prefieres mas una chica o un chico,igual eres joven solo tienes que saber que todo lo que hagas ahora es parte de lo que haras y seras en tu futuro , trata de buscar a una relacion con ambos sexos y asi lo sabras ! Para mi estar en algo con una chica es lo mas tierno que hay ya que nos entendemos mejor! SUERTE.

• Anónimo
    hace 7 años

eres lo que quieres ser, que no te importan lo que digan y piensen los demás. como dise una gran frase de (creo) San Martin: seras lo que debas ser o no seras nada. desde ya tomatelo tranquila

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.