¿a que altura deben estar las copas y la vinera?

hola, arreglare mi cocina y sobre el desayunador (sostenido desde la terraza) quiero colocar un mueble para vinos y un area para copas (de las que se encuentran boca abajo) y quiero saber a que altura debo colocar dicho mueble, gracias

porfavor respuestas claras

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

lo mas alto que debe de colocar un mueble es 1.80, ya que si estira sus manos aun así te queda alto, pero tal vez lo alcance, yo no recomendaría que el paño, limite o cara superior de ningun mueble quede a mas de 1.70 metros, ya que es incomodo y no funciona bien, de esta manera le comento que si pone un mueble como la barra de su desayunador abajo de ese mueble, o una mesa de preparación de cocina, pues deberá estar situado el mueble como a 1.40 o 1.50 medidos desde el piso hasta la base del mueble para que quede espacio suficiente para comer o preparar un alimento en esa mesa o barra, de lo contrario y si no hay mueble abajo pues puede estar mas bajo, pero el paño superior del mueble debe estar de todos modos a una altura máxima de 1.80, todo lo anterior es para que este cómodo, me imagino que es de Mexico o Latinoamericana, si es así las medidas son correctas y si no es de estos lugares varian las medidas, por que los libros y reglamentos dependen de la estatura promedio de los habitantes de un pais, yo estudio arquitectura y me he leido acerca de estos temas en un libro llamado plazola y he estudiado otros reglamentos que me piden en la escuela, espero y le funsone mi respuesta, saludos!

Fuente(s): plazola habitacional
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.