¿odio mi bigote y soy una chica:(, como lo elimino?

Hola a todos, tengo 14 años y tengo vello por encima de mi labio, osea un bigote, no es muy espeso ni grueso, y la gente no se da cuenta hasta me tienen bastante cerca, le pedí la opinión a mi tía y a mi mamá y me dijeron que si me los afeitaba me saldrían mas largos y gruesos, y es cierto ya que lo mismo me pasó en las piernas, antes los vellos eran finos y ahora son gruesos y ásperos, y no quiero eso porque si llega la hora de los besitos XD no quiero raspar a mi novio como un hombre e_e. me parece antifemenino :cc, que hago para eliminarlos sin sufrir las consecuencias antes descritas?:x

De antemano gracias por sus respuestas<3

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

¡Hola! todas tenemos bozo, jeje, algunos mas pronunciados que otros. Yo utilizo una cera de veet, que es facial, son bandas super pequeñas, específicamente para esa área, dile a tu mamá o tía que te consigan unas, no son costosas y son muy buenas. Duele un poco, sí, pero te acostumbras y no te salen vellos hasta unos 15 o 20 días y te nacen super finos como los tienes ahorita.. Es como todo proceso de belleza, hay que hacerlo varias veces, como la tintura de cabello, la depilación o rasuración de piernas, etc... Es el método más rápido y duradero, si no encuentras las bandas de cera veet, ve a una peluquería o un sitio donde depilen, también es una opción. Las bandas veet, traen consigo un par de bolsitas con una toallita dentro, que es como aceitosa, es para quitar el resto de cera pegada en tu piel y suavizar el área. Te recomiendo que después de hacer esto, te frotes un cubo de hielo por el área que depilaste, para que tus poros se cierren y no aparezcan granitos.

Espero haberte ayudado, acá te dejo una fotografía de las bandas de veet: lo rosado son las bandas con cera depilatoria, estas se separan y quedan dos bandas, es decir, originalmente vienen unidas, tienen unas pestañas para separarlas y dividirlas en dos. El sobre azul, es la toallita que te digo con aceites.

Por si necesitas más, acá te dejo una guía de cómo hacerlo tú misma en casa: http://lasmaquillhadas.blogspot.com/2011/08/guia-s...

Atrévete, es muy sencillo y no duele.

Espero haberte ayudado, saludos!!

Attachment image
    Fuente(s): propia!
  • hace 5 años

Con crema Nair para depilar o veet son baratos:-) :-) :-)

• hace 7 años

Es cierto existe un producto que depila con laser y gradualmente se van haciendo mas y mas finos lo bellos hasta que ya no te vuelve a salir. Mi novia lo uso por año y medio en las piernas y si sirve.

• hace 7 años

puedes hacerte depilacion lacer;) los hace mas chiquitos hasta desaparecerlo .... y si quienres algo super facil y nc.. barato crema depiladora .... y puedes hacer esto en tu casa con gelatina sin sabor y leche , lo pones un minuto o lo que creas necesario al microondas , luego the lo pones esperas a que seque y lo quitas rapid:)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

no te preocupes te los puedes depilar asi no te salen gruesos

• hace 7 años

con crema depilatoria

• Anónimo
    hace 7 años

Cera depilatoria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.