La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿que pasa si bebo 2 vasos grandes de cafe?

me esta entrando sueño y me duele un poco la barriga y aun kiero mas cafe xD

porque quiero mas? me estare convirtiendo en adicta al cafe?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No pasa nada, no te preocupes, malo sería que te tomaras dos vasos grandes cada 2 horas. Si es así, entonces sí que eres adicta al café. Si no tomas más que cada tres o cuatro días esa cantidad, no pasa nada.

Lo más sano es que organices tus actividades diarias, sujetándote a un horario predeterminado, dejando tus 8 horas diarias para dormir, o cuando menos 7.

Si te urge mantenerte despierta, por alguna tarea positiva, tómalo, si no, mejor duerme, descansa.

Fuente(s): Mi propia experiencia e idiosincrasia. Suerte.
  • Anónimo
    hace 7 años

toma agua para que se te quite las ganas mas cafe y una pastilla para la pansa:)

• hace 7 años

me ah pasado varias veces. Solo me da demasiada energía y después me da el bajón igual que los chocolates, te recomiendo que comas algo que de energía y no te de bajón por ejemplo; Almendras, Nueces etc. lo malo es que contienen mucha grasa y podrías subir de peso

Fuente(s): Mi maestra de Biología :)
  • hace 7 años

Simplemente tu cuerpo necesita mas cafeina para mantenerse alerta no pasa mucho a menos que lo hagas todos los dias y quemes las calorias no pasara nada en especial

• hace 7 años

Te recomiendo que en vez de tomar tanto café, comas una manzana. Son mejores para mantener a la gente despierta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.