La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

UwU preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿que me pongo para un quince añero?

ayudenme por favor

me pueden aconsejar que

me pongo para un quinceañero

es en la noche

y como me maquillo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No necesitas ponerte un vestido, no se cuantos años tienes pero dependiendo lo que tengas en tu armario puedes armar un look muy bueno.

Algo que he aprendido en este año es que no necesitamos un vestido para ser la mejor vestida entre los invitados. Los tacones o zapatos aportan mucho, busca unos con los que te sientas COMODA, y que sean lindos, tal vez algo con un toque de brillo . Puedes ir con zapatos planos si te gustan, y si se ven bien con el atuendo. Muchas de mis amigas optan por irse con zapatos planos y vestidos sencillos hasta la rodilla.

Los accesorios son muy importante.

Puedes ponerte unos jeans ajustados, o pantalones de tela y combinarlos con una camisa elegante o alguna blusa con detalles , algo delicado y con tacones, o ballerinas, mas unos buenos aretes, una manilla , o un anillo quedas genial

Es muy común ver a las chicas con el cabello liso y completamente suelto.

Muchas veces el brillo labial y un sencillo delineado de ojos marca mucho la diferencia.

Animate ! y siempre pide que te aconseje alguien que este con tigo, ya que ellos ven tu cuerpo de angulos en los que tu no y así ven que atuendos te quedan mejor y que otros no te quedan bien.

Y nunca esta demás preguntar a tus amigas con que se van a ir.

Si es el primer quinceañero la mayoria de las chicas estan nerviosas y confundidas con el vestuario.

Fuente(s): Yooo.
  • hace 7 años

Un vestido azul un delianiado llamativo y unos labios rojos

• Itzel
    Lv 5
    hace 7 años

Opta por un vestido azul turquesa, rojo o jade, de maquillaje puede ser sencillo con sombra de acuerdo al vestido, rimel, delineador negro tu decides si arriba o abajo o en ambos lados, o si quieres darle más profundidad a tus ojos ve videos en youtube de como maquillar tus ojos, puedes usar un labial rojo o rosa o solo gloss, puedes usar tacones o no, los zapatos tu los eliges pero los vestidos quedan mejor con tacones. Mucha suerte :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.