Anónimo

¿Alguien que me cuente una experiencia terrorífica con muñecos *-*?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

que compraron una muñecas esas de las que llora para regalo de navida y la pusieron encima del escaparate para que la niña no la pudiera ver , esa noche se fue la luz y la muñeca conmenzo a llorar sola (no tenia pilas puestas ) y toda salieron corriendo para el otro cuarto y trankaron con seguro al siguiente dia agarraron fuerza y la fueron a cambiar para donde la compraron y le compraron un monopatin

• hace 5 años

Desde los más pequeños, después de mantenerse de pie, hasta los más grande seguramente hay un monopatín perfecto por cada uno en los sitios web, ya había comprado monopatines para regalar y ahora he comprado uno especial para mi hija, un monopatín electico, además de un buen precio, es muy seguro y no tiene mucha velocidad, estamos muy encantadas con la compra.

• hace 6 años

''¿¿

• hace 6 años

Siempre eh pensando que me miraban en la noche y los sacaba de mi cuarto por que cuando tenia muñecas en mi cuarto solia escuchar que algo se movia donde las tenia acomodadas y ahora que ya no las tengo todo tranquilo y suelo pensar que tienen vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.