¿Como descargar los juegos que venden en google play de manera gratuita?

Hola pues ayer le pregunte a mi primo de sus juegos en su android y quisiera saber como descargarlos de manera gratuita porque quiero el de gta v y el de gta vice city

alguien qe ya los aiga deascargado gratis me podria pasar el link me urge DD:

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

es muy facil descarga la aplocacion del link que te deje... instalas y listo ay tenes todos los juegos gratis... hasta el gta san andreas... ensima los ppdes pasar por bluetooth y lo podes instlar y desinstalar cuando vos quiera

Fuente(s): si no entendes algo mandame MP en gmail mi gmail es rogerperalta1999@gmail.com cuando no entendias algo decime que yo te explico paso a paso saludos m.aptoide.com/installer?lang=ES
  • Anónimo
    hace 6 años

La mejor tableta que la puedes comprar se encuentra en amazon, una buena variedad de modelos. Mi mejor tableta es la que he comprado hace unos días en amazon, cumple exactamente con la descripción, tiene un montón de aplicaciones y Wifi, es fácil de utilizar y no pesa mucho, la Tableta es aun mejor que en las fotos.

• hace 7 años

descarga blackmarkt alpha y con ese pudes descargar juegos y aplicaciones que cuestan

un link aki: http://www.mediafire.com/download/g6cy87atkcsppj6/...

Fuente(s): la internet
  • Anónimo
    hace 7 años

Debes hacer el root

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.