Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 7 años

¿Pregunta para los deportistas y aficionados del gym?

Tengo 17 años y mido 1.60, y hace 3 meses voy al gym, quiero tomar creatina por 1 mes, luego que la deje se me ira lo ganado gracias a ella? O si ejercito los musculos no pierdo lo ganado? Ayuda con esto. Gracias y saludos

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo personalmente no soy de tomar nada y con esfuerzo y constancia he conseguido buenos resultados. Pero si decides tomar creatina,durante el tiempo que la tomes,aprovecha al máximo el gym para rentabilizarla. Cuando la dejes de tomar,mientras sigas yendo al gym con intensidad(es decir aprovechar el tiempo y hacer bien los ejercicios),no perderás nada de la masa ganada.

Dale duro!!

Fuente(s): Yo (que no tomo nada9 y un amigo(que usó creatina y manuales de expertos.
  • hace 7 años

obvio como lo omites, voy a tener que SUPONER, que te alimentas mal, y acabas de comenzar, desconosco (tambien por omision) que tipo de entrenamiento llevas, cuanto cargas, cuanto tiempo, intensidad, objetivos, cuanta grasa traes, tipo de cuerpo, yo te sugeriria como dicen antes, que llevaras un par de meses sin entrarle a la creatina, al menos unas proteinas ligeritas y adentrarte mas en la alimentacion,,,supongo que quieres ponerte chingon tipo Big Ron Coleman, dale un poquito mas de chanza a tu cuerpo de aclimatarse, son mucho datos que desconosco, pero por experiencia eso de que se te vayan los musculos cuanto tienens buen tiempo entrenando asi como asi, dificilmente, eso es algo extra que te da la constancia, claro, y lo fundamental (alimentacion , buenos habitos, descanso adecuado, etc) l

• tao
    Lv 4
    hace 7 años

si continuas haciendo ejercicio no vas a perder lo que ganes pero un mes tomando creatina es muy poco para ver resultados tienen que ser unos 3 meses tomandola y alli veras resultados y recuerda de recargarte al principio.

• hace 7 años

La forma más rápida de aumentar la reservas de creatina en músculo es consumiendo 0,3 g/kg de peso corporal durante, como mínimo, los tres primeros días, seguidos de un consumo diario de entre 3 y 5 g para mantener elevadas las reservas de creatina. Ingerir pequeñas cantidades de CM (por ejemplo, 2 o 3 g/día) durante un período de 3 o 4 semanas incrementa las reservas de creatina en músculo. Sin embargo, los efectos de este método sobre el rendimiento no han sido documentados científicamente.

No vas a perder lo ganado si sigues ejercitando, por supuesto que no. Si quieres leer más sobre la creatina mira este blog: http://logon.prozis.com/es/mitos-y-verdades-sobre-...

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.