¿que le regalo de san valentin a mi novio?

se que es navidad jiji pero quiero tener idea que le regalo de san valentin

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

depende cuales sean sus gustos

regalale algo que le guste, si es deportista obvio prefieren la polera

de su equipo de futbol,un bonito reloj, o un par de zapatos , un celular, un portaretratos digital, un perfume

-Un calendario hecho de cartulinas grandes a mano, señalando cada dia especial

como cumpleaños, aniversarios.. con fotos y algunas frases bonitas..

-Un libro en blanco forrado de piel con una foto vuestra grabada en una placa de madera, eso queda muy lindo

-Si tienes paciencia puedes ir a sacar un puzzle con una foto que te

guste ya sea tuya de el o de los dos, hay varios tipos y tamaños, hazlo y se lo enmarcas

-Algun videojuego que le apasione

-Algo de su equipo preferido, una pelota, camiseta..

-Una alianza con el nombre grabado, un reloj..

-Una noche en un hotel

- Puedes invitarlo al cine

- Puedes hacerle un portaretrato con cosas de la casa y ponerle una foto de ustedes

- Un anillo o un dije

• hace 7 años

En mi caso a mí me gusta celebrar San Valentín pero mi marido es algo más reacio porque piensa que es un día muy comercial que ha dejado de ser el día especial para los enamorados para convertirse en un día de consumismo donde diferentes tiendas y centros comerciales adornan durante días sus escaparates con corazones rojos y demás artículos para vender sus productos. Hay mucha gente que dice que las chicas somos más conformistas con los regalos pues la verdad es que yo no soy nada conformista porque si no me gusta el regalo voy y se lo digo a la persona para que lo cambie, que se lo digan a mi pobre marido. Yo le haré otra interesante opción personalizada seria enviar a hacer un cuento personalizado, le he regalado uno a mi papá y le gustó mucho, así que si desean sorprender con un detalle a su novio o amigo, el cuento personalizado es perfecto, los profesionales están en http://www.miscuentospersonalizados.com lo recomiendo por su amplia gama de géneros, por el profesionalismo del grupo de de profesionales cualificados y con gran capacidad para adaptarnos a tus necesidades para ¡¡¡PROPORCIONARTE ESE REGALO ORIGINAL QUE ESTÁS BUSCANDO!!!

Espero haber ayudado con la necesidad de encontrar el mejor regalo para tu novio, espero agrade la idea original que te dejo, saludos y chequeen el link, vale la pena.

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

Te dejo unos links, revísales, son muy originales , el musa está muy cool, (yo lo envié y le encanto), los envían por paquetería:

.

http://www.beloregalos.com/esp/index/item/14/diari...

http://www.beloregalos.com/esp/index/items/19/diar...

• Anónimo
    hace 7 años

pos depende de como sea tu novio qe cosas le gusten y ya podras regalarle algo segun al tipod e cosas qe le gustan:)

asi como los gamers pos algun videos juego o algo con referencia a eso

a aun skater pos algo con referencia alas patinetas y asi dependiente de como sea el saludos:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.