¿QUE ES PARA TI EL DEPORTE Y COMO LO VIVES?

a mi me encanta el deporte pero lamentablemente veo mas gente cada vez que no le gusta , y ami me apasiona muchisimo me encanta el tennis , futbol , running , vivir , hacerlo , sentir el deporte , meterle pasion , me gusta conversar de deporte

Actualización:

eso es deporte , Martha no necesariamente todos te tienen que gustar pero si te gustan algunos con eso basta

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

yo odio los deportes con pelotas, raquetas y eso jajaja pero amo salir a correr o a caminar, nadar y no se, tirarme en paracaidas (?

• Oly
    Lv 7
    hace 7 años

Hay muchas palabras que se usarian en tu caso.. el hecho que a ti te guste algo es perfecto.. pero no por eso te da el derecho de criticar a los que no lo ven como tu.. ahi se llamaria respeto... tolerancia y pues vive tu vida como te acomode y no te metas en problemas ideologicos aprende a respetar tan sencillo como eso.

• hace 7 años

A mi me encanta salir a correr y andar en bicicleta! tambien extraño jugar al futbol con mis amigos del barrio pero la verdad que hace rato no nos vemos =/ otro deporte al que le hago tambien es el voley o el padle(otro deporte que hace rato no juego y me gustaria seguir, pero falta gente). Y no se si lo consideres deporte pero me encanta bailar y hace poco (como un mes) me encontre una compañera de baile, asi que el 2014 le vamos a dar con todo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.